Seguí como si nada después de eso o eso intenté y no le di el gusto a la historia, es decir, no le hice escenas de celo a la protagonista femenina, ni siquiera fui a la casa de Leonel para molestar o interferir entre ellos, solo continúe con mi entrenamiento.
Llegó el día de ir a la capital del reino con mis padres y mi hermano. Mire mi bolso y pude darme cuenta que Elisa le había colgado unas flores. Ella tenía que ir al jardín y después vendría a la casa un amigo de mi padre para cuidar de los niños.
Tomé mi bolso y sali de la habitación, si no regresaba seguramente encontrarán mis cartas en los cajones.
No sé si está bien lo que estoy haciendo pero ya tomé una desicion, tomé el cuaderno de mis anotaciones y lo tiré a la basura.
Ailín no servía de mucho en la historia realmente, nada más estaba para unir aun más a los protagonistas por sus celos y romper su relación con el protagonista masculino. Ya no hay necesidad de que me preocupe por cambiar nada, la historia seguirá su curso y tampoco quería darle el gusto de destruir mi relación con Leonel al final, era mejor dejar las cosas como estaban, incluso prefería poder mandarle cartas a qué destruir lo que tenemos por mis celos y por lo menos está vez podría seguir con mi propia historia._ Adiós_
Salí de mi cuarto y ví a Liam afuera, desde que estuve en lo de Noha no dice mucho, me está haciendo la ley del hielo y dudo que eso cambié, así que pasé por su lado y fuí afuera.
Fuimos hasta la terminal para tomar los autobuses que nos llevarían a las canchas de entrenamiento del rey.Pude ver a Jazmín con sus padres, todos parecían relajados, muchas familias lo estaban.
Subí al colectivo con Jazmin y nuestros padres fueron en otro transporte. Mi ánimo no era el mejor y más al escuchar a mis padres hablar de mi futuro con otros padres.
Llegamos al reino y pude ver que el castillo del rey es sorprendente, parecía esos castillos de fantasia. Bueno estoy viviendo una fantasía, todo el mundo estaba asombrado por el impactante castillo que se elevaba hasta llegar a las nubes junto a unas gigantescas murallas por detrás.
Después de las selecciones por posiciones, los que permanezcan cómo humanos cruzarán esas murallas.
Quizás todos entrenan de diferentes maneras pero nadie quiere ser un humano, porque estamos tan acostumbrados a disfrutar de la naturaleza que pensar en estar entre murallas las cosas ya por si solo suenan desagradable, pero del otro lado los humanos desarrollan la tecnología y por lo que se, ellos no están tan mal, Clarisa Londel tuvo una hermosa infancia y por eso ella quiso convertirse en maga, para cuidar de ese hermoso lugar.
En ese mundo existen hasta las pantallas, aunque a los animales y a nosotros nos molestan las frecuencias ellos pueden soportarlo tranquilamente.
Quizás cruzar esas murallas me ayuden a olvidarme de este amor no correspondido, ver a Leonel es doloroso y verlo con otra persona a su lado
tampoco ayuda, despues de todo ella es quien lo salvará de su soledad.Y yo estoy en mi límite de ser la Ailín celosa y posesiva de la historia, ¿cómo puedo controlar mis impulsos, mis sentimientos?, se que Leonel no la ama pero eso no me da el derecho de interferir entre ellos ahora, solo puedo pensar que quizás quitándome a mi misma todas las posibilidades de hacer algo sea lo mejor.
Ingresé a mi habitación junto Jazmín, ella sería una cantante, así que no tenía que ir a las presentaciones, se la convertira en una beta después de que canté en las presentaciones.
_ ¿Quieres cantar conmigo Ailín?_ preguntó.
_ Ya tienes un coro de fondo, no me necesitas Jaz_
_ Me sentiría más tranquila si estuvieras conmigo_
ESTÁS LEYENDO
No correspondida ni como villana
FantasyEn la historia el protagonista masculino principal era un hombre que tenía más de 300 años que se mantenía joven y era acosado por una niña animal de la familia gato, de alguna forma ella lo quería y amaba en silencio así que siempre estaba rondándo...