Aún podía sentir el dolor en su pecho, quizás no con la misma fuerza que cuando estubo en la habitación junto a Ailin pero de igual forma sentía un fuerte peso sobre él, que apenas y podía soportar el dolor que le producía.
Sabía que era una de las personas más fuerte del reino por su naturaleza, pero ¿de qué servía si su propio cuerpo lo traicionada?.
Debía agradecer que no fué en medió de una batalla, pero se sentía agotado y cansado como si hubiera salido de una.Sabía que estaba dentro de su habitación en el palacio y el olor a medicamento mágico le indicó que los médicos estaban tratando de que se recuperará, pero él también sabía la causa y que nada de lo que intentarán de nuevo o por primera vez le daría una cura a la maldición que tenía en su cuerpo.
Con tantos olores y sintiendose tan débil no podía distinguir el aroma dulce de la persona que lo confundió tanto y le molestaba.
Quería culparla de todo lo que le había sucedido, más allá de la maldición quería levantarse y castigarla, aún sabiendo que ella no había hecho nada para lastimarlo, aún se sentía confundido al recordar esa conversación, solo lanzó un leve gemido al sentir que algo se presionaba en su pecho de nuevo.Gabriel que estaba a su lado con el doctor se acercó preocupado.
_ Su majestad _
El doctor tomó un sello mágico para disminuir el dolor pero antes de poder colocarlo sobre el rey el mismo se consumió en un fuego negro, la situación era alarmante.
_ La maldición es más fuerte que antes _
Aunque doliera solo quedaba soportarlo.
_ Estoy bien _
Su cabello suelto se deslizó por sus hombros mientras trató de tomar asiento en la cama, pero moverse era difícil, solo llegó al respaldar de su cama. Gabriel ayudó a que se acomodara, verlo débil le causó un gran sufrimiento y no pudo disimularlo.
_ Tiene que descansar su majestad _
_ Antes quiero saber ¿que sucedió? _
El médico se acercó y mostró su preocupación.
_ La maldición ya está en su etapa final su majestad _
_ ¿Quiere decir que solo me quedan meses?_
_ ... Lo lamento _
_ Estaba con Ailin la hija de los gatos cuando perdí el conocimiento, tengo que disculparme_ mostró su disgusto_ Debió ser desagradable para ella_
Parcia que al rey no le importaba en lo absoluto su situación y estaba demasiado calmado aceptando que no le quedaba mucho tiempo de vida.
Pero era extraño que hablara de esa forma y solo se preocupara por la señorita Ailin, el médico volvió a hablar está vez un poco molesto._ ¿Por qué piensa de esa forma su majestad? la señorita se preocupa por su salud y por usted al igual que todos que conocemos sobre la maldición, ella también entiende está situación y está tratando de ayudar_
_ No soy su rey, no pertenece a mi gente y no tiene porque preocuparse, solo creí que estaba bien si solo se preocupaba por Leonel y podía ayudarme_ pero no estaba bien si lo hacía por él.
Estaba más pálido de lo normal y su respiración era más lenta que nunca, sabía que no le quedaba mucho tiempo y sabía mejor que nadie que nunca podría corresponderle aunque ahora se haya interesado en él.
_ Ya le dejé en claro que no sirve de nada fijarse en alguno de nosotros... ¿por qué insiste?_
Aunque el dolor disminuyó un poco al pensar que era por él está vez.
ESTÁS LEYENDO
No correspondida ni como villana
ФэнтезиEn la historia el protagonista masculino principal era un hombre que tenía más de 300 años que se mantenía joven y era acosado por una niña animal de la familia gato, de alguna forma ella lo quería y amaba en silencio así que siempre estaba rondándo...