16- Baile

158 24 0
                                    

La etiqueta, la ropa no podía creer que eso para las personas fuera tan importante y Gabriel mencionara que hablaban por si solas en los eventos, pero ¿qué había del compañero?.

Llegamos al salón y nos presentaron, todo el mundo se regresó hacía nosotros, llevaba un vestido humano pero los accesorios eran del mundo animal, lo que dejaba en claro que mi posición en el reino era la de un invitado del rey de las bestias y un miembro de los humanos.
Supongo que con el rey al lado no había duda de que tampoco era una rebelde para los hombres bestias.

Había cautela antes de esto y dejaron que los humanos tomarán la responsabilidad conmigo en el castillo pero ahora algo había cambiado.

Hasta para mí era completamente extraño, según la historia el rey odiaba a los humanos a excepción de Leonel que era su hermano.

Sabía que la noche sería para la protagonista o por lo menos eso se suponía que ocurriría, una noche que siempre fué para los magos y dónde Ailin nunca aparecería en la historia, no porque no pudiera si no simplemente porque no quería, después de todo la protagonista pidió que fuera un evento abierto e invitaría a Noha a esté evento como amigo al igual que a Ailin para hacer las paces.
Es por esto que Noha aparecería esa noche también y después recibirá un fuerte castigo por parte de su padre por juntarse con humanos volvería a recibir el desprecio de su familia a pesar de que recuperó sus piernas, se suponía que se daría cuenta que nada cambió realmente si no era como ellos.

Los tres protagonistas principales se reunirían esta noche.
Un humano dedicado a las armas Erin Miler, el presidente masculino de la clase de magos por su poder y posición pese a su apariencia amenazante. Después de todo es el personaje que estudió junto a la protagonista principal y él fue como su primer amigo en ese lugar, después de todo jugar con armas lo llevaba bastante seguido a la enfermería y a interactuar con Clarisa, él primer hombre que se acercó a ella en los establecimientos mágicos.
Noha como su primer amigo en este reino y con una naturaleza animal. Y Leonel que por ser su prometido debía acompañarla para tener su primer baile juntos, además él es un mago importante en los establecimientos.

Gabriel estaba con nosotros pero no dijo nada cuando el rey propuso la tontería de que yo fuera su compañera.

No tengo nada que ver con esta noche, solo quería disfrutar de la comida y las bebidas hasta que el rey decidiera humillarme en público al final, ya que Ailin ni siquiera aparece en esta escena. Está no era mi noche pensaba irme al fondo de todo para observar y de repente mis planes fueron cambiados por otras personas y terminé en frente del salón.

El silencio en el salón al recibir al rey con su compañera era sepulcral gracias a qué no era algo que las personas esperarán ver, estaba caminando a su lado pero no podía evitar sentirme nerviosa, ansiosa, asustada y muchas otras cosas.

_ Vamos a sentarnos _

_ Si, su majestad _

Cuando me senté la directora de los establecimientos mágicos salió de su sorpresa y se adelantó para dar el discurso para los nuevos estudiantes y los que se recibían ese año.

Regrese la vista y pude ver los detalles dorados en mi asiento, se que la silla a su lado siempre estaba vacía y la primera persona que se sentaría en él sería su futura reina.

No me importaba cambiar la historia pero quería hacerlo a mi favor no en mi contra, quizás solo me quedaría toda la noche sentada en ese lugar observando el evento.

De alguna forma a pesar de que el rey esté presente no es como si participara mucho de este tipo de eventos humanos realmente, solo se queda en su asiento viendo el espectáculo, como si las personas debieran conformarse y agradecer que solo sea un espectador más.

No correspondida ni como villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora