_ Increíble _
Pude escuchar las palabras de Dinai.
Dejaron que Dinai me acompañará a tomar el té, parecía que se había tirado el ropero encima por salir al jardín privado del rey, no dejaba de decir que era un gran honor y Gabriel no se cansaba de escucharlo.
Solo era un té, pero parece que nos han preparado una fiesta en el jardín.
Pensaba tomarme un descanso en la aventura de la conquista pero podía hacerlo en ese lugar, había descubierto un pequeño paraíso y sinceramente lo era.
_ Muchas gracias por la invitación Ailin _ dijo Dinai.
_ Has sido quien más me a ayudado en el area de expediciones. También mereces un descanso_ cuando todos regresen tendremos que volver a firmar documentos.
Dinai habló pensando en algo.
_ El rey parecía bastante interesado en los territorios de la Serpiente, pero es peligroso ir directamente a esa zona _
Se está interponiendo la historia y sinceramente creí que la última de las expediciónes del rey a esos territorios fué antes de que naciera, pero me equivoqué, parece que aún desconocen que un dragón vive en esas montañas. Hay que esperar al invierno por lo menos y descubrir si después de 100 años ya está invernando.
En la historia solo fué un recuerdo por parte del rey, un párrafo de un trauma que lo marco y le quitó las fuerzas para continuar con la conquista, pero parece que está organizando nuevamente al ejercicio para avanzar, eso quiere decir que nunca perdió las esperanzas por lo tanto nunca sucedió.Espero no actúe de forma precipitada, aún no tengo una escusa para decirle la verdad si algo sucede y eso me preocupa, solo le dejé en claro que ir a esos territorios era peligroso para hombres bestias, pero no parece que me haya escuchado, quizás está algo emocionado con toda la información que ha obtenido de mis investigaciones pero eso no cambia nada.
_ Las cuevas de Rinai, se dice que vive una bestia antigua y es considerado un semi dios quien habita esos territorios, es peligroso para cualquiera _ agregó Dinai.
Las cuevas de la serpiente, en ese lugar se encuentra la mujer bestia que le colocó la maldición al rey y Leonel cuando eran jovenes.
Fue por el rey que la maldición se distribuyó entre los hermanos, la mujer que se enamoró de él la colocó y el rey aún cree que encontrando a la persona que le colocó la maldición, la misma se romperá si la mata. Pero no es así, estoy segura de que esa mujer ya está muerta y la maldición aún está en sus cuerpos consumiendolos.
Es un poco más complicado el tema de las maldiciones ya que se une a la persona que la posee y no tiene tanto que ver con quién la coloca, en realidad quien tiene que morir para que la maldición no se cumpla es quien posee la maldición y solo hay una salida y es cumpliendo el requisito que se estableció desde un principio, o eso se describía en la historia.
Quizás por eso la maldición se debilitó cuando el rey murió, algo de esa magia se perdió con el rey._ Es mejor ingresar por el norte como ya está establecido_ agregué.
Dinai se dió cuenta de mi preocupación, pero no era lo que ella se imaginaba.
_ Lo siento Ailin, se que estabas emocionada por tú primera expedición_
_ No te preocupes, este lugar también es parte de una pequeña expedición ¿no?. Solo hay que descansar un poco antes de volver a empezar con el trabajo_ y los papeles.
Regrese a mi habitación y esa noche solo pedí un poco de sopa, había comido demasiados dulces durante la merienda.
Cuando creí que descansaría un poco antes de que regresarán los protagonistas con la victoria de la expedición me di cuenta que estaba equivocada.
ESTÁS LEYENDO
No correspondida ni como villana
FantasyEn la historia el protagonista masculino principal era un hombre que tenía más de 300 años que se mantenía joven y era acosado por una niña animal de la familia gato, de alguna forma ella lo quería y amaba en silencio así que siempre estaba rondándo...