32- Cueva

94 14 2
                                    

Terminé algo despeinada y en el hombro de Erin en uno de los ataques, corría conmigo... encima de él mejor dicho,  llevándome en su hombro como un costal de papas mientras que con el brazo libre usaba su mágia a través de las armas y mataba unos Zeikus que eran como lobos desagradable con seis ojos.
Parecía que él peligro había terminado pero apareció Lena a través de un sello de traslado con uno de los lobos muy cerca de ella y Erin se regresó para que una bala lo atravesará por el cráneo.

La bala roso el cuerpo de Lena y le hizo creer que esa bala estaba dirigida hacía ella lo que la paralizó por un momento.
Erin me sujeto por la cintura y me regreso al piso después de guardar el arma y saber que ya no corríamos peligro.

_ ¿Estás bien?_ pregunto

_ Sin ningún rasguño _ respondí.

Solo algo despeinada, con el estómago revuelto y un miedo paralizante por esos lobos, después de todo siendo una humana esas cosas eran mucho más rápidas de lo que podía imaginar, pero al final lo que importaba es que estaba sana y salva al igual que los demás, Lena se molesto con Erin y se acercó en su dirección.

_ ¡Me dejaste atrás idiota, casi me matan! _

Estaba por tratar de calmar la situación, pero algo llamó mi atención y era que ya habíamos llegado al ingresó de la cueva.

Una vez que ingresemos las cosas cambiarían al final, para bien o mal, pero debían hacerlo. Por lo menos no quería quedarme en el castillo sentada para ver cómo el rey de las bestias moría lentamente sin haber hecho nada o quedándome de brazos cruzados.

No cambió mucho para los protagonistas ir a esa cueva, pero yo aún quiero pensar que algo se les pudo pasar por alto, sinceramente tampoco quiero perder las esperanzas.

Hasta ahora lo único que he descubierto que la maldición está relacionada con la diosa de la luz y por lo tanto es la Diosa de los hombres al tratarse de una maldición que se ata al corazón, y de igual forma el precio debe ser el mismo para destruirlo.

En los libros se meocionaba que incluso colocarlo conlleva un precio, uno que la persona que lo coloque debe pagar.
No se trataba de una mujer débil, incluso estaba al nivel del rey de las bestias por su habilidad con la mágia y de alguna forma estaba esperando que él regresará por ella, así que el precio debía ser alto, pero de eso no tengo idea que sucedió o ¿qué dió a cambió?.

La mayoría de lo que se a decir verdad es por los protagonistas y se muy poco sobre el rey de las bestias, pero será suficiente para ingresar a este lugar.
Según la historia un dragón invadió la cueva y la mato para quedarse con este lugar, Lena se acercó.

_ Ya no estoy segura de si quiero entrar si no puedo contar con este idiota _

Erin miró en mi dirección sin darle importancia a las quejas de Lena y empezó a sacar sus armas de su cuerpo, se estaba desarmando pero parecía que de alguna forma se estaba desvistiendo por la forma que lo hacía, debía aflojar su cinturón que sujetaba sus pistolas, su chaqueta con los rifles y de sus piernas sacar las pistolas de sus muslos y navajas magicas bajo su camiseta manga larga.

Con Lena guardamos silenció mientras lo hacía y nos quedamos observando el espectáculo. Creo que tiene más metales que otra cosa en su cuerpo, se regresó hacía nosotras sin que le importara nuestras expresiones de idiotas y paso por nuestro lado, pero se detuvo a la altura de Lena

_  Te necesitamos _

Su voz sonó más apagada y lo afirmó después de salir de su trance.

_ ... si _ dijo Lena.

Que rápido cayó, aunque Erin se encargo de arruinarlo.

_ Necesitamos que hagas de carnada si algo vuelve a suceder_ agregó ese tonto.

No correspondida ni como villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora