Madeline
💿Tengo resaca, puede que la fiesta se haya salido un poco de control, pero me la pasé muy bien, no habían cámaras cerca, no estaba Mike, así que yo tuve un montón de libertad para gastarla en la noche. Tengo algunas lagunas, pero no pasa nada, no parece que haya pasado nada grave.
Espero encontrar a Lincoln a mi lado en la cama, pero estoy completamente sola. Escucho agua corriendo dentro del baño, está tomando una ducha.
Está tomando una ducha sin mí.
Okay.
Eso no es normal.
Busco mi celular y lo enciendo, tengo como un millón de notificaciones, pasa de medio día, esperaba encontrar varios mensajes de Mike para esta hora y aquí los tengo.
Me meto al chat de Mike.
Está enojado.
Que sorpresa.
Voy al inicio de los mensajes, me manda unas cosas del trabajo, todo normal, hasta que me manda un video, lo reproduzco.
Soy yo besándome con una chica a lado de la piscina, estoy de espaldas, realmente no se nota que sea yo, pero las personas a analizan cada pixel de un video, así que se van a dar cuenta de que era yo. Traigo diferente ropa a la de la premiere, eso me salva un poco, eso creo... al menos van a tardar más tiempo en darse cuenta de que era yo.
-Mierda.
¿Quién era ella?, no lo recuerdo, no su nombre al menos, todo lo temas puedo recordarlo perfectamente. Su aliento cálido, mis dedos entre su cabello negro, sus manos en mis caderas, sus pechos sobre los míos, nuestros cuerpos chocando cuando bailamos. Toco mi labio inferior, ella me mordió.
Siento el calor arremolinarse entre mis piernas y luego la vergüenza me ataca, porque no pude haber hecho algo así, no puedo sentir esto por algo así, fue un beso y ya, no tendría que haber sentido nada, no con ella.
La puerta del baño de abre, Lincoln ve que estoy despierta, luego ve mi celular con el video aún reproduciéndose, aparta la mirada y va al otro extremo de la cama para vestirse.
¿Sin beso de buenos días?
-¿Estás...?
-¿Enojado?, ¿molesto? -su tono de voz contesta a mi pregunta-. Sé que eres más inteligente como para hacer una pregunta tan estúpida.
Parpadeo varias veces atónita, nunca me había hablado así. Se me hunde el estómago y me siento peor de lo que ya estaba.
Dejo el celular a un lado.
-Estaba ebria yo...
-¿Si hubiera sido al revés cómo te sentirías?
-Fue con una mujer, no cuenta -me excuso como si fuera la cosa más obvia del mundo a pesar de que no se sintió como si no contara.
Ese beso se sigue sintiendo más de lo que debería.
-Por supuesto que cuenta y no sólo fue con ella.
Busco los recuerdos en mi memoria, Finn.
Ay no.
Después de ese beso con la chica ella me dijo que fuéramos a otro lado, quería ir a todos los lugares con ella, pero sólo me di la vuelta y me fui porque me comencé a sentir culpable de cómo me hizo sentir.
Yo no puedo ser esa clase de persona.
Me encontré con Finn a un lado del bar, bebí algo, él comenzó a bromear conmigo, luego yo comencé a coquetearle, sus ojos no dejaban de ir hacia el lugar en donde estaba Lincoln, él ni siquiera nos prestaba atención, estaba jugando cartas, no me había buscado ni una sola vez en toda la noche, ¿por qué lo haría en ese momento?
ESTÁS LEYENDO
m a r i p o s a s ✔️
RomanceMientras más crecían las mariposas en mi estómago, más me exigían terminar con ellas.