8 ~ late night talking

166 15 5
                                    

Madeline
💿

No estoy lista para decirle esto a Mike, pero tengo que hacerlo, si quiero que se mantenga en secreto tengo que dejar que él lo arregle, Lincoln tiene razón en eso.

Salgo del ensayo y voy al hotel, se supone que voy a comer con él. Llego con el corazón saliéndose de mi pecho, me quedo parada frente a la mesa sin saber qué decir, él deja la carta a un lado y suelta un suspiro.

-¿Qué hiciste Madeline?

-Estoy embarazada -le digo-. Tengo como mes y medio, aún hay tiempo para... bueno, ya sabes.

Él se pasa una mano por el cabello.

-¿Has buscado información o algo?, ¿Lincoln lo sabe?

-Lo sabe, no he buscado nada, no quiero que nadie se entere.

-Bien, esperemos a que pasen los premios para que puedas descansar, yo arreglo esto.

-Gracias y lo siento, pero la píldora no funcionó.

-Está bien, lo entiendo.

-¿Estás enojado?

-No, sólo ten más cuidado, gracias por no hacer difícil esto.

En otras palabras: gracias por no querer convertirte en una madre adolescente.

-Sí.

-No se lo digas a tu madre.

Él sabe perfectamente lo que eso significaría, no nos la podríamos quitar de encima, incluso podría inventarse una historia diciendo que Lincoln me está obligando a hacerlo, porque es la única manera en la que yo podría pensar en algo así, pero aún querría que me casara con él.

Las cosas con Lincoln están un poco complicadas y mi mamá puede complicarlas más en un millón de escenarios diferentes.

-No planeaba hacerlo.

Me la paso los siguientes días entre ensayos, rutinas de ejercicio, ensaladas y ataques de pánico.

No sé si son las hormonas o mi relación con Lincoln que sólo quiero pasarme todo el día acostada en la cama sin hacer nada más que comer y comer chocolate en cada una de sus presentaciones.

Miro mi celular, me meto a mi cuenta de fotografía para ver cosas de personas que no son famosas, ni cosas de mí, veo cuentas de arte, me meto a la cuenta de Rachel sin querer, sólo me apareció una foto, me gustó y seguí inspeccionando su perfil, fue hasta que vi una foto de ella que me di cuenta que era su cuenta.

Tiene una foto de ella sosteniendo un libreto, sonríe de oreja a oreja y de fondo tiene un montón de butacas de un auditorio, le hago zoom a la foto para leer lo que dice el libreto: Lavanda, por Rachel Lawrence.

Wow, ¿ella escribió un libreto?

Sin querer le doy me gusta a la foto, es de hace dos meses, ella definitivamente se va a dar cuenta de que estuve revisando su perfil.

Ya qué.

La sigo, me salen los perfiles de sus amigos, también tienen muy buenas fotos, los sigo.

m a r i p o s a s ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora