Madeline
💿Tocan a la puerta, voy a abrir, es Rachel.
Va toda de negro, trae un gorro, guantes y una bufanda, el resto es igual a lo que suele llevar puesto, botas, falda larga y un suéter holgado, sólo que con el toque de la temporada.
Trae unas flores violetas.
-Sí viniste -le digo.
-Claro, ¿por qué no...? -la abrazo.
-Gracias.
Escucho unos paso detrás de mí, la dejo de abrazar, me hago a un lado, ella y Mike se quedan viendo un rato.
Rachel me da las flores.
-Gracias. Ella es Rachel -le digo y miro a Rachel-. Él es Mike, mi manager y productor, es como de la familia.
-Hola, mucho gusto -lo saluda ella y él no deja de examinarla, Rachel me mira un tanto confundida.
-Que gusto conocerte al fin -le dice en un tono amable que no esperaba-. Madeline me estuvo pidiendo durante semanas que te incluyéramos en esto.
-Me da gusto estar aquí y espero no causar ningún inconveniente.
-Para nada, pero voy a necesitar que me des tu celular en lo que estás aquí, sólo por precaución.
-Mike...
-No, tranquila, está bien -ella saca su celular, lo apaga y se lo da-. Lo entiendo, yo también lo haría.
-También vamos a grabar esto -sigue diciendo él.
-Estoy haciendo un documental del álbum, perdón que no te lo dije antes, pero quería que vinieras y...
-Está bien, sólo no se enfoquen mucho en mí o mi cara de muerta va a robarte todo el protagonismo.
¿Qué tan raro es que las ojeras la hagan ver más atractiva?
Sonrío.
-Sólo una cosa más, tienes que firmar un contrato de privacidad.
-Sí, claro.
Ella sigue a Mike.
Voy a la sala en donde los demás están reunidos.
Mi mamá la va a odiar.
Lincoln camina hacia mí, creo que debe de ver mi cara de terror porque sólo me abraza. Veo a los camarógrafos de un lado, las cámaras apuntan a nosotros, no les hago caso y sólo sigo abrazándolo.
-Formarían una familia muy linda -dice mi mamá.
Oh no, no empieces con esto ahora.
-Somos muy jóvenes para eso todavía -le dice Lincoln con toda la tranquilidad del mundo y mira mis flores.
-Son bonitas -dice.
-No esperaba que me trajera nada.
La mirada de mi mamá se desvía hacia atrás, Rachel se detiene al ver a Lincoln.
-Wow, eres mucho más alto en persona. Eres un señor árbol, la otra vez no te vi tan de cerca.
-Así que tú eres Rachel.
-Sí, la que ve buenas películas.
Se dan la mano
Mi mamá se acerca.
-Mamá ella es Rachel.
-Hola, un gusto en conocerla -Rachel extiende su mano, mi mamá sólo la ve de arriba a abajo, Rachel quita su mano-. Okay -se acerca a mí-. ¿Cómo te llamo aquí?
ESTÁS LEYENDO
m a r i p o s a s ✔️
RomansaMientras más crecían las mariposas en mi estómago, más me exigían terminar con ellas.