Rachel
🎞
Es la noche del estreno, no puedo creer que esto al fin está pasando, miro el folleto en mi mano, es amarillo, tiene una lavanda atada con un listón rosa y en color lila tiene escrito "lavanda" con mi nombre debajo.
Mi momento ha llegado, no podría estar más nerviosa, aterrada y emocionada.
Todo esto se siente como si fuera un sueño, esto no puede estar pasándome a mí.
Madeline
💿Observo desde la camilla a los doctores yendo de un lado a otro, me dicen lo que van a hacerme, yo no contesto, a penas puedo seguir algunas de sus indicaciones.
Me dicen que me tranquilice, pero ahora me siento examinada por extraterrestres en su nave espacial.
Quiero a Lincoln.
No quiero hacer esto sola, llamé a mi mamá, pero ella dijo que no quería tener nada que ver con un homicidio, así que sólo me mandó al diablo, luego me estuvo mandando un montón de opciones para que pudiera tener un bebé y seguir con mi trabajo, también habló de que Lincoln y yo debíamos de casarnos, que debíamos de asumir la responsabilidad de lo que habíamos hecho.
Aproveché que ella está en Alemania ahora para que no pudiera hacer nada, tiene cosas qué hacer por allá, así que no puede hacer drama, ni puede venir a mí para detenerme
Espero que no haya hablado con Lincoln de esto, no quiero que lo moleste.
Va a tardar en volver a hablarme, no va a dejar de hacerlo, porque necesita que alguien siga pagando por el estilo de vida que tiene, pero mis posibilidades de que se vuelva cariñosa conmigo son nulas. Antes era algo complicado, pero ahora esa oportunidad se ha ido para siempre, lo bueno es que va a seguir fingiendo, así que aún tengo eso.
Pero ahora, no tengo a nadie.
Lincoln dijo que trataría de venir, pero no me ha contestado desde ayer, me dejó completamente sola con esto.
Rachel
🎞Sabrina viene corriendo hasta donde estoy yo, trae un gran ramo de flores violetas y amarillas. Quedan cinco minutos para que inicie la función, creí que no la vería hasta que terminara.
Me da un beso y me entrega las flores.
-Suerte -me dice ella-. Estoy muy feliz por ti.
-Gracias.
Cada vez va tomando más confianza con los besos.
¿Ella y yo somos novias?, porque siento que nos besamos demasiado como para ser solo amigas, pero a penas hemos hablado de títulos.
Madeline
💿Abro mis ojos y a pesar de que sé que no va a haber nadie en la silla a lado de la camilla veo hacia allá y las lágrimas comienzan a salir sin control de mis ojos.
Rachel
🎞Para cuando la obra va a la mitad yo no me puedo contener y comienzo a llorar, no son pequeñas lágrimas como las que ocasionalmente salen cuando hablo de mi mamá, es un llanto que no te deja respirar y que hace que te arda el pecho.
Me encierro en un camerino alrededor de quince minutos hasta que logro tranquilizarme un poco, le doy una mordida a un brownie que traje en mi bolso y salgo de nuevo a ver cómo va todo.
ESTÁS LEYENDO
m a r i p o s a s ✔️
RomanceMientras más crecían las mariposas en mi estómago, más me exigían terminar con ellas.