Jim
📽Puede que haya bebido un poco, pero estoy lo suficientemente consciente para saber que están pasando cosas raras, como que el novio de la amiga de Rachel sea mi actor favorito y que ahora sepa que existo porque él acaba de llamarla y ella nos presentó con él.
Está en Londres, está grabando algo y sea lo que sea, no puedo esperar a verlo.
Viéndolo de un punto un poco más objetivo, es normal si esa amiga en cuestión, es una de las cantantes más famosas de ahora.
Aún no sé cómo no me desmayé cuando vi al Lincoln Drew saludando desde el otro lado e la pantalla, ni cómo no me desmayé la vez que fuimos a la casa de Madeline y él abrió la puerta en bóxers.
Mick
🍃Están cantando, están ebrias, es de lo único que estoy cien por ciento seguro, lo sé porque están muy abrazadas cantando una canción muy dolorosa mientras se ríen.
Eso es raro.
Madeline se tropieza con una piedra invisible del suelo y se cae, Rachel rompe a carcajadas.
Sonrío, tenía mucho tiempo que no la escuchaba reírse de esa manera.
Jim
📽Me pongo a ver las fotos que he tomado, nos vemos muy felices, ni parece que estamos aquí porque en nuestras casas no nos quieren.
Hay una en la que Mick está abrazando a Rachel y ella sólo sonríe mientras lo abraza, aunque sus ojos nos piden que la saquemos de ahí.
Mick
🍃Una de las cosas que más me gusta es gastar el dinero de mis padres sin control y que no me digan nada porque creen que con ese tipo de afecto basta para que yo esté bien.
He comprado taaantaaass cosas.
Tomo una campana y comienzo a agitarla llamando la atención de todos.
-Es hora de los regalos -anuncio y voy al armario en donde guardé el saco.
Mi celular comienza a sonar, lo saco.
Layla.
-Olvídenlo, se cancela... por ahora.
Me meto al armario y le contesto a Layla.
Jim
📽-Bueno, lo perdimos -dice Rachel y se acerca a la mesa-. Oh no... mi novia también me llama, ahora vengo.
Contesta y sube las escaleras.
Me siento a lado de Madeline.
-Creí que habían terminado -comenta ella.
-Ya volvieron, son insoportables.
Se ríe.
-Te quiero preguntar... ¿te digo Madeline o prefieres que te diga de otra forma?, ¿cómo te dice Rachel?
Ella acomoda su cabello negro detrás de sus orejas.
-Bueno, suelen decirme Mads y Rachel me llamó Maddy, cualquiera de esos está bien, o puede ser completo, como quieras.
-Rachel me contó que la encontraste el día que la despidieron -ella asiente-. Gracias por cuidarla, es muy necia cuando está así y no la está pasando bien, cree que es buena ocultándolo, pero me doy cuenta, no es sólo lo de Enid, algo más la tiene así.
Ella mira a un lado.
Así que a ella le contó.
No esperaba eso.
ESTÁS LEYENDO
m a r i p o s a s ✔️
RomansaMientras más crecían las mariposas en mi estómago, más me exigían terminar con ellas.