Mía
💿Creí que tener a Rachel y a Lincoln aquí sería extraño o incómodo, después de lo que pasó hace un par de días, pero no, los dos se llevan muy bien, incluso dormimos los tres juntos en mi cama.
...puede que eso sí sea extraño, pero esa es nuestra situación, sólo dormimos.
Lincoln sale de la casa para ir a arreglar unos papeles de no-sé-qué-cosa y en cuánto él cierra la puerta Rachel explota.
-¿Cómo haces esto?
-¿Qué cosa?
-¿Engañarlo y estar tan tranquila?, yo ya no puedo seguir con esto, en algún momento se me va a salir, no me gusta decir mentiras.
Ya lo ha insinuado en varias ocasiones, la verdad es que son tan sutiles y graciosas que hasta yo me he tardado en darme cuenta de lo que acaba de decir, supongo que es su forma de irse liberando.
-Yo no lo quiero, no me importa.
Él también me engañó en este tiempo, no me lo ha dicho, pero no soy estúpida, ya lo noté, no se me ocurre otra razón por la que no ha querido tocarme o que ponga su celular boca abajo cada que lo deja en un lugar, sé que eso no es la gran cosa, pero siempre lo pone boca arriba. Siempre y es extraño estar tan tranquila.
-¿No lo quieres?, le escribiste un álbum completo y se besan cada cinco minutos, no puedes decir algo así y esperar que la gente te crea.
Oh sí, los besos, saben a culpa.
-No lo veo como pareja, ya no, cuando escribí todo eso estaba muy enamorada, luego puede que él estuviera distante y me besara con alguna chica porque me sentía sola, luego para quitarme la culpa de haber besado a una mujer me metí con un amigo suyo, la misma noche, y se sintió mejor que todas las veces que me había besado con Lincoln, luego Kira... estaba deacubriendo algo de mí y ese contrato no me permitió pensar con claridad la forma correcta de afrontarlo porque tampoco sabía qué me pasaba, sólo sabía que era algo malo porque eso me hacía perder premios.
-No entiendo a dónde quieres llegar con esto.
Respiro y pongo todas mis ideas a donde tienen que ir para poder hablar.
-No eres un contrato, no eres un experimento, no eres un pasatiempo, eres lo más puro y real que tengo en mi vida, no es algo que tenía planeado, me da miedo, sé que lo que hago con Lincoln no está bien, pero por más que quiera no puedo terminar con él porque al contrato aún le quedan dos años, tengo que hablar con él, eso me da más miedo aún, porque no quiero herirlo, pero contigo siento que podría arriesgar todo.
-¿Por qué harías eso?, es una tontería.
¿Auch?
-¿Qué?, estoy tratando de ser honesta contigo, ¿en serio me estás diciendo que...?
-Si vas a arriesgar tu carrera por una persona a la que a penas ves, es una tontería, así como que Mike sea un homofóbico, pero tienes que lidiar con eso ahora (lo que igualmente no es justo), ahora no estás siendo racional, yo no valgo tanto... y estás dispuesta a perderlo todo sin saber si yo quiero lo mismo que tú. Sólo para aclarar, te quiero, me gustas mucho y me gusta mucho estar contigo, pero estoy en la universidad, me faltan tres años, no puedo permitirme ser parte de escándalos públicos, tal vez sea sencillo para ti porque tú ya eres alguien, pero yo a penas estoy empezando.
No me gusta nada de lo que dijo, no me gusta porque sé que tiene razón e ingenuamente creí que esto sería una declaración como en las películas, creí que esto iba a decirme que también me quería y que haríamos que las cosas funcionaran porque ella quiere estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
m a r i p o s a s ✔️
RomanceMientras más crecían las mariposas en mi estómago, más me exigían terminar con ellas.