Mía
Recojo las fotografías, las llevo a casa.
Tengo que empezar a empacar, toda mi semana está llena de entrevistas, de nuevo a penas me ha quedado tiempo para respirar.
Empezamos con este ritmo de trabajo que es agotador pero un tanto adictivo y me gusta cómo se siente, creo que cualquier persona se sentiría bien si muchas personas se la pasan elogiando tu trabajo.
Veo las fotos que ella tomó, son muy lindas, se sienten muy cálidas.
Lincoln comenzó a seguirla en Instagram y los he visto mensajearse durante la mañana, hablan de películas, no han dejado de discutir "El club de la pelea". Evidentemente no la he visto nunca y hubo una conversación sobre eso anoche.
¿Cuándo fue la última vez que fui al cine?, creo que tenía como once años, ni siquiera recuerdo cuál fue la película que vi... creo que fue "Los juegos del hambre", creo que sacaron unas cuantas películas más de eso, pero ya no las vi y casi no me acuerdo de que tratan.
Veo a Lincoln sonriendo hacia su celular y veo el chat con Rachel.
-¿Tengo que recordarte que tiene novia? -le pregunto-. ¿Tengo que recordarte que tiene dieciocho años?
-¿Y que es lesbiana?
Siento algo dentro de mí cuando pronuncia esa palabra, no sé por qué, mi cerebro lo tiene registrado como un tipo de insulto, como si sonara a algo sucio y él ni siquiera lo dijo en un tono despectivo.
-Ajá -contesto tratando de no sonar rara.
No funciona.
-¿Está todo bien? -asiento-. Mads...
-No me gusta esa palabra, sé que no tiene de malo, pero... no lo sé, es algo tonto, lo superaré en algún momento.
♡♡♡
Me maquillan, hay demasiadas manos en mi cara haciéndome ver bonita.
Es extraño volver a ponerme los tacones, pero por más que me cansen no puedo decir que no me gustan, me gusta cómo me hacen sentir, me siento muy segura de mi misma, es bueno sentirte así si te vas a presentar frente a miles de personas.
Me llaman al set, todas esas manos se retiran.
Me veo muy linda.
Lincoln también viene a esta entrevista, vamos a someternos a un detector de mentiras, porque nos pareció divertido, se supone que es para saber cuánto nos conocemos.
Mike y Charlie han supervisado cada una de las preguntas que van a hacernos, así que no tengo tanto miedo de generar polémica.
¿Para qué me puse estos tacones si voy a estar sentada?
Bueno, al menos no me dolerán los pies luego de esto.
Nos presentan, nos sientan en una mesa, le dan a Lincoln unas tarjetas con preguntas, a mí me dan las instrucciones, preguntan mi nombre para hacer la primera prueba y nos dan pie para que empecemos.
Eso fue el lunes, el miércoles tuve una pequeña presentación, tuve una entrevista que duró todo el día, el viernes estuve metida en una camioneta con uno de mis conductores favoritos cantando mis canciones.
Termino muy feliz para el final de la semana.
Mike me muestra las fechas que quedaron para el nuevo tour.
Son diez meses (sin contar los descansos intermedios), son menos fechas que antes, pero son puros estadios, es el doble de gente y ahora hay algunas fechas en Europa, eso es muy nuevo.
ESTÁS LEYENDO
m a r i p o s a s ✔️
RomantizmMientras más crecían las mariposas en mi estómago, más me exigían terminar con ellas.