Rachel
🎞Me quedo mirando mi premio en las escaleras de la escuela, todos se han ido, yo sigo aquí, quiero ver si Noah lo recuerda, quiero ver si al menos se aparece por aquí.
Llevo hora y media aquí desde que se terminó el evento, en el cual no sólo recibí el de "La pluma dorada" por mi ensayo, sino que también recibí un reconocimiento por el club de teatro por mi guión y el club audiovisual por mi trabajo con el anuario y participar en el cortometraje de mis amigos.
Él lo olvidó.
No va a venir.
Algo que extraño de Lake coffe es caminar por el bosque a la orilla del lago, era algo que me gustaba hacer para relajarme, se escuchaban lo pájaros, era fresco, y el sonido del agua es demasiado tranquilizante, te obliga a respirar de una forma calmada para poder apreciar todo lo que tienes alrededor.
Mis pies comienzan a caminar en esa dirección sin tener que pedírselos.
Cuando llego me siento a un lado del lago, está el atardecer naranja reflejándose en el lago.
Que forma tan hermosa de terminar el día.
Tomo una foto, luego acomodo mis premios a un lado y también les tomo algunas fotos, las subo a mis historias porque no he subido nada en unos días y me siento con ganas de presumir mis logros. También, tal vez es el hecho de que necesito llenar la ausencia de la presencia de Noah con las reacciones de otras personas, pero eso, claro, no funciona, a pesar de que hay doscientas personas que han visto la foto y al menos he tenido treinta respuestas a estas.
Cuando el sol se ha ocultado casi por completo me llega un mensaje de una cuenta que reconozco y que me es muy difícil de ignorar.
_.metamorfosis._: "¿Lake coffe?"
rachel.moth: "Sí"
_.metamorfosis._: "¿Sigues ahí?"
rachel.moth: "Sí"
_.metamorfosis._: "¿Puedo ir?"
rachel.moth: "Sí"
No quiero estar sola, me conformaría con tener a un extraño a mi lado, pero supongo que tener a alguien que conozco y que me conoce a mi lado podría tener un mejor efecto en mí.
Casi se cumple un año de que mi mamá murió, faltan dos semanas, todo se está sintiendo muy mal, estoy comenzando a sentirme muy mal, la ausencia de Noah sólo hace que este sentimiento crezca más y más, lo que me está haciendo odiarlo mucho, no se supone que me tendría que dejar sola ahora.
Ni siquiera tengo ganas de ir a verla al cementerio, no he ido desde que la sepultaron y no tengo ni idea de si Noah lo ha hecho.
Escucho una camioneta y después la veo bajar, le sonrío, ella me sonríe de vuelta, se acerca a mí.
Trato de dejar de llorar, pero no puedo.
-Esos son muchos premios -dice mirando mi pequeño trofeo y los reconocimientos en el folder azul marino-. Felicidades.
-Gracias.
Pone su mano en mi hombro.
-¿Estás bien?
Niego y abrazo mis piernas con más fuerza contra mi pecho.
-Me siento terrible.
-¿Pasó algo?
¿Además de que nos besamos?
-Noah no fue a verme y ni siquiera llegó al final para recogerme o algo, ni siquiera me ha buscado, quiero terminar con mi novia y... no sé simplemente todo se siente muy mal.
ESTÁS LEYENDO
m a r i p o s a s ✔️
रोमांसMientras más crecían las mariposas en mi estómago, más me exigían terminar con ellas.