28 ~ error para arreglar otro error

129 12 1
                                    

Rachel
🎞

¿Cómo podría empezar a describir una de las mejores experiencias de mi vida?

Ir a ese estudio ha sido espectacular, ver todas esas luces, el tamaño de esas cámaras, las típicas sillitas esas con el nombre de las personas, un montón de cables en el suelo, todos los sets, las cosas de utilería, todo ha sido maravilloso, a pesar de que he andado de un lado a otro y ya no siento los pies, pero definitivamente me puedo imaginar el resto de mi vida viniendo a lugares como este.

Me aprendí todo el guión que se está produciendo, está lleno de anotaciones en la parte de la primera escena que es en lo que ayudé hoy. Me recuerda un poco al teatro, así que también me estoy sientiendo un poco nostálgica.

-¿Y qué te parece? -me pregunta el profesor Hutson cuando ordena tomar un descanso.

-Es... wow, sé que no es una respuesta muy académica o profesional, pero estoy extasiada con todo, no sé ni cómo empezar a describir todo esto, desde lo que siento, lo técnico, su trabajo... simplemente... wow.

Me mira con una sonrisa.

-¿Me estás diciendo que si vas a aceptar estas prácticas?

-Por supuesto que sí, estaría loca si me atreviera a decir que no.

Mía
💿

Miro el cuadro, no se ve tanto avance a pesar de que llevo semanas en esto, pero es un lienzo bastante amplio.

Pongo pintura en el godete, mezclo con una espátula pequeña y con mi pincel comienzo a aplicar el pigmento sobre la superficie.

Es un cuadro, es sólo poner pintura en los lugares correctos, pero es su cuerpo. Entre mis dedos aún puedo sentir lo suave de su piel, aún recuerdo cómo mi mano sostenía su cintura, recuerdo el suave olor a tabaco en su cabello combinado con su olor a lavanda.

Pero es sólo pintura.

Dijo que no podría acompañarme a mi premiación, está haciendo algo muy importante y no le pediría que lo dejara por mí, ya habrá otra oportunidad, no pasa nada. Al menos aún nos veremos para las fiestas.

Mi celular suena.

-¿Sí?

-Necesito pasar a verte, llego en diez minutos.

Oh no.

-Está bien.

Desde que he estado mejor he reanudado cosas de mi trabajo, así que he comenzado a recibir a Mike en mi casa para retomar todo lo que dejamos hace meses.

Meto los pinceles en el agua, los sacudo lo más rápido que puedo para quitarles la pintura, limpio la espátula, me quito el delantal, corro a lavarme las manos y los pinceles.

El cuadro está en medio del estudio, lo volteo, salgo y cierro la puerta.

La alarma de mi pastilla comienza a sonar, bajo corriendo a la cocina y me la tomo.

¿Qué se supone que debería de estar haciendo ahora?

Reviso mi horario en el celular, debería de estar terminando de almorzar.

Bueno, no es grave, sí hice eso, allá arriba.

Subo por los platos y los pongo en la barra de la cocina.

Tocan a la puerta.

Abro, Mike toma mi barbilla e inspecciona mi cara.

-¿Qué estabas haciendo?

m a r i p o s a s ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora