miel y lavanda (extra 2)

117 11 3
                                    

Holaaaa, olvidé decirles que este capítulo no es una continuación del anterior, este capítulo es de un evento del pasado

Espero que lo disfruten :)

----------------------------------------

Mía


La beso y me separo casi de inmediato.

-Ay perdón, ya no pude resistirme, pero me gustó y tienes razón, la verdad, sería algo muy complicado.

Rachel se lame su labio inferior y lo muerde. Siento que me tiemblan las piernas.

-Aunque un beso no hace daño, ¿cierto?

-Cierto.

Ella me besa, me pego por completo a su cuerpo, chocamos contra mi mesa y tiramos los pinceles.

Nunca había comprendido la expresión "comerse a alguien", sabía lo que implicaba, pero ahora el no poder abastecerme con un pequeño contacto le está dando sentido, quiero besarla tanto que no me importa pasar días haciéndolo ignorando todo lo demás que pasa alrededor.

Tengo que pararme de puntitas para poder mantenerme pegada a ella, tomo su cara, me llena de satisfacción que ella quiere mantener esta misma cercanía conmigo.

-Deberíamos de parar antes de que... de que pase algo más.

Su voz suena entrecortada, su respiración está agitada y a pesar de lo que ha dicho me ayuda a quitarme la playera, me mira de arriba a abajo.

-Okay, ya es tarde para detenerse -dice más para ella que para mí.

Rodeamos el pasillo y nos metemos en mi habitación, ella se detiene.

-¿Qué sucede?

-Sólo he hecho esto una vez, la verdad hacerlo contigo me da miedo porque creo que tienes un poco más de experiencia.

Sonrío y la tomo de la mano, la siento en la cama, me pongo sobre su regazo.

-Todo está bien, paramos si tú quieres, vamos al ritmo que tú decidas, ¿de acuerdo?

-Sí.

No podemos detener esto, no ahora que hemos llegado a tanto, en acciones y palabras.

-Voy a hacer algo, dime si se siente bien -digo y aparto el cabello de su cuello.

Le doy un beso, siento sus manos en mis piernas, le doy otro beso, esta vez sus manos van a mis caderas.

¿A dónde van a ir ahora si sigo besándola?

Beso su clavícula, la lamo un poco, sus manos van a mi torso, continúo besándola, sus manos paran en mis pechos, los toca sobre la tela de mi sostén y luego sus dedos caminan a la parte trasera para desabrocharlo.

Me separo un segundo de ella, la miro a los ojos, brillan, nunca me había mirado de esa forma, tan feroz, tan deseosa, incluso algo desesperada. Me quito el sostén, mira mis pechos, muerde su labio, levanto su mandíbula con mis dedos y le doy un beso.

Tiene que dejar de morderse así su labio, mi cerebro no funciona correctamente cuando hace eso.

Ella se mueve y luego avienta algo a un lado, se acaba de quitar su top junto con su sostén, la empujo y caigo sobre su cuerpo, sentir su calidez se siente vibrante, nuestros pechos quedan unidos, sus dedos hacen una especie de danza en mi espalda, provocando un cosquilleo.

Pongo mis manos en sus pechos, mis besos bajan hasta que llegan a ellos, al besar sus aureolas ella suelta un gemido.

Necesito escuchar eso otra vez.

m a r i p o s a s ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora