Madeline
💿Voy a Lake coffe, sé que ella no va a estar aquí ahora, pero no puedo esperar hasta la tarde, tengo que seguir perfeccionando canciones, Mike quiere que en cuanto termine este otro descanso lo saquemos.
Es el momento.
Veo a Rachel caminando a la orilla del lago, ella cae al agua, grita, lo que llama la atención de algunas de las personas que están dentro de la cabaña, yo camino hasta el lago para ayudarla.
-Genial, ya me viste en los dos accidentes más vergonzosos de mi existencia -dice ella y acepta mi mano para salir del lago-. Gracias.
Se tambalea un poco y se sostiene de mí.
-¿Estás bien?
-No, estoy terrible, ¿y tú?
No se ve nada bien, su cabello está más despeinado de lo usual, su delineado está corrido, sus ojos hinchados y cansados, se ve más delgada que la última vez que la vi. En sus fotos se veía que estaba muy bien, aunque, tiene un mes que no ha subido nada.
-¿Quieres que llame a alguien?
Se ríe.
-No, no gracias, acaban de despedirme, quiero quedarme aquí a sentirme miserable por un rato.
Se sienta en el suelo con sus piernas cruzadas.
-¿Por qué te despidieron?
-Porque mi jefe me vio con mi novia y eso no le gustó... oye, oye... estoy algo drogada, no quiero que me veas así y no quiero causarte problemas.
Ella te ha ayudado mucho, no puedes dejarla así.
No pensaba hacerlo, me preocupa, no quiero que se lastime.
-¿Qué tomaste?
-Dos brownies de marihuana, en realidad los comí, no se puede beber un brownie... a menos que sea como en una malteada, uh quiero una malteada de chocolate, con crema batida.
Suelto un suspiro, extiendo mis manos hacia ella.
Nunca he consumido ningún tipo de drogas, pero supongo que la marihuana no es tan peligrosa y ella se ve pacífica, quiero creer que soy capaz de ayudarla.
-Levántate, te llevaré por una malteada.
-Yay, pero no de aquí.
Después de saber la clase de personas que son, obviamente no y yo no voy a volver a venir aquí.
No es justo y sé cómo se siente, aunque yo no he aceptado nada de eso, o comprendido, pero ser de esa manera me ha causado problemas.
-No va a ser de aquí -le aseguro.
Se levanta de una forma abrupta, nuestras frentes se golpean, cubre su boca con sus manos.
-Perdón, no le calculé bien.
-Tranquila, no pasa nada, ¿puedes caminar?
-Sipiriri.
Tomo su mano y comenzamos a caminar.
Que bueno que traje la camioneta, parece que el cielo se va a caer en cualquier momento, la subo del lado del copiloto y después subo su bicicleta en la parte de atrás, cuando me subo a la camioneta ella está intentando ponerse el cinturón de seguridad, se enreda de una forma extraña, pero logra ponerlo donde va.
Llegamos a mi casa.
-No quiero ser una drogadicta -me dice ella-. Juro que esto fue por accidente, creí que solamente uno era de marihuana y el otro sólo era de brownie, pero esto se siente como si hubieran sido dos, ¿si comí los dos?
ESTÁS LEYENDO
m a r i p o s a s ✔️
RomanceMientras más crecían las mariposas en mi estómago, más me exigían terminar con ellas.