Ambas dudan en si deberían de continuar, no tardaron ni un segundo en ignorar todo lo que las detenía, a Rachel no le importó Sabrina y a Mía no le importó Lincoln, ambas tenían mucho que perder, pero habían encontrado algo que valía la pena arriesgar todo eso.
Rachel sintió mariposas por primera vez en su vida, estaban eufóricas dentro de ella.
No amaba a Sabrina, sólo amaba la idea que se había hecho de ella.
Mía estaba unida a Lincoln por un contrato, había aprendido que la idea del amor era un negocio, con Lincoln llenaba ese pequeño vacío de la ausencia de cariño en su vida, nadie más la trataba así, por eso siempre estaba tan aterrada de que él la dejara.
Las manos de Rachel acunaban el rostro de Mía, sus labios se acariciaban entre ellos de forma lenta. Ellas comenzaban a buscar más cercanía, Mía se sentó sobre el regazo de Rachel, sus dedos se hundieron en su cabello para seguir acercando su rostro.
-No... no deberíamos -Rachel se detiene, se miran a los ojos.
-Lo siento -dice Mía poniéndose de pie y camina a la ventana-. En serio lo siento.
Rachel se cubre la cara con las manos.
-Yo... esto...
-No significa nada -interrumpe Mía-. Creo que debería de irme.
Tomó sus cosas.
-Entonces será algo que podremos olvidar, ¿cierto?
-Sí, nada tiene que cambiar.
Ambas habían sentido más de lo que se imaginaban, era mucho más de lo podían manejar, era mucho más sencillo ignorarlo que aceptar que había significado algo más.
O bueno, al menos lo iban a intentar.
Rachel
🎞Se quedó dormida abrazada a mí, estábamos viendo una película, ella sólo se acurrucó contra mí y no tardó ni cinco minutos en quedarse dormida.
Tengo que ir al baño, pero no me quiero mover, no quiero despertarla.
Hace un año nos besamos y no hemos hablado de eso, decidimos que ignorarlo era lo mejor y nos resultó muy sencillo a ambas.
Me costó mi paz mental de meses, pero sí, logré ignorarlo.
Veo mi celular, me meto a la cuenta de Sabrina, tiene mucho que no sé de ella, terminó conmigo, nunca dejé de comportarme como una cobarde, a pesar de que yo no quería seguir con ella, a pesar de que ya no sentía nada por ella y a pesar de que me había besado con alguien más, tenía todas las razones del mundo para terminar con ella.
No lo hice.
Se me hunde el estómago al ver que tiene una foto con una chica, se están besando, en el pie de la foto dice: 2 meses.
Nosotras nunca subimos nada, a penas nos tomamos fotos juntas.
Ella y yo terminamos hace cinco meses. No me molesta que salga con alguien más, pero es difícil asimilar que sólo le bastaron tres meses para olvidarse de mí y estar lista para otra relación.
Lo admito, hiere un poco mi ego.
Mía estruja la tela de mi suéter dentro de su puño, su ceño se frunce un poco, acaricio su cabello, poco a poco su rostro se va relajando hasta que vuelve a estar tranquila otra vez.
ESTÁS LEYENDO
m a r i p o s a s ✔️
RomanceMientras más crecían las mariposas en mi estómago, más me exigían terminar con ellas.