Ⅰ ㅤ✧ㅤ𝗥𝗨𝗚𝗚𝗜𝗘.

2.7K 145 15
                                    

Pienso hacer un libro de mpreg (man pregnant) de Twisted Wonderland como siempre, aunque me basé en una historia que vi de twisted también, aunque era de ships. En este libro seria twisted wonderland boy's x reader masculino, incluso se puede agregar el reader femenino x personaje masculino que es lo que más me gusta a mí muejej-

Era una week de agosto pero como yo siempre me pierdo estas pos nada, se hace ahora. (Si conocen una week de ahora diganme)

Me hubiese gustado añadir una foto de ruggie pero no encontré ninguna donde parezca pasivo, sorry gente.



𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 & 𝖳𝖱𝖠𝖬𝖠





hetero | masturbación | chico sumiso |celo | no se menciona la edad explícitamente | semen | leve degradación | leve humillación




Donde Ruggie no sopor
ta su celo y decide en
cargarse de eso él solo








o








Donde su novia lo encuen
tra en aquella provocativa
situación listo para ella.







Las hienas por naturaleza son sumisos ante las hembras, te seguiría constantemente pero no diría directamente lo que quiere ya que tú debes de dar el siguiente paso para que pueda follarte.. ¿o tú a él?

Ruggie se encontraba en su habitación, sus orejas bajas, pegadas a su cabeza y tiritaban levemente. La habitación parecía un sauna, llena de las feromonas/el olor de Ruggie, los vidrios se encontraban empañados por el calor del lugar.

El celo de Ruggie había empezado y ya no podía resistirse más, intento darte a entender su estado, cortejandote sin ser demasiado obvio y directo. Sin embargo solo ignorabas su estado, Ruggie no sabía si no entendías o simplemente ignorabas su estado en una clase de castigo.

Se encontraba completamente desnudos, solamente poseyendo unas medias altas que, en esa posición apretaban sus muslos, haciéndolos ver jodidamente increíblemente sexys.

Su pene se movía rítmicamente en la almohada, mientras que con tres dedos tocaba su próstata, imaginando que eras tú quien tocaba aquel lugar con el arnes.

Su movimiento en su cadera aumento al igual que sus dedos dentro suyo, estando cerca de su orgasmo, cuando estaba apunto de tenerlo abres la puesta de su habitación, encontrándolo en aquella provocativa situación y pose. Al darse cuenta de tú presencia, se corre mirándote a los ojos y chillando, tirando gruesas tiras de semen sin contenerse.

Sonríes ante aquella buena vista que tenias del chico, y sin poder evitarlo te acercaste a él, gateando hasta estar encima de él.

──"Vaya, la pequeña perrita esta jodidamente caliente que no pudo esperarse a que su novia se lo follase. ¿Realmente quieres que folle tus entrañas, abriendo tu pequeño agujero y haciéndote gritar del placer hasta que tu garganta te duela y no puedas hablar al día siguiente para que todos sepan lo bien que te hago sentir, haciendo que llores completamente hasta que no te queden lágrimas? ¿Eso quieres?"──

ᰋ ׅ࣪   ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱  ׅ࣪ ᰋ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora