𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 & 𝖳𝖱𝖠𝖬𝖠
hetero | masturbación | chico sumiso |sobreestimulación | no se menciona la edad explícitamente | semen | castigo
Donde simon y amrish destro
zan los pasillos de pomefiore
y son castigados por su parejao
Donde su novia ya harta
de todo esto decide dar
les una gran lecciónCaminaste por los pasillos, escuchando murmullos de estudiantes de diferentes dormitorios y quejas del lider de pomefiore.
Vil se giró hacía ti apenas te vió ── "Me gustaría que hablases con tus novios de esto, espero que sea la última vez que esos gatos hagan un desastre en mi dormitorio. Espero que habléis de todo esto y que hagas algo al respecto" ── Y con esas palabras, Vil se fue haciendo que sus tacones suenen al andar.
Solamente suspiraste y comenzaste a tocarte la cara con tus manos. No era la primera vez que esto sucedía y seguramente no será la última, y eso te asustaba.
Caminaste de regreso, intentando buscar a tus desastrosos novios. Encontrándolos finalmente en tu habitación.
Al abrir la puerta lo primero que sentiste como un fuerte olor llegaba hacía ti en una fuerte ráfaga de viento.
Viste como tus novios yacían en la cama, retorciéndose y soltando gemidos y jadeos. Conjeturaste que su celo había llegado por como se encontraban.
Te acercaste hacía ellos, haciendo sonar tus zapatos al caminar.
Los chicos se levantaron al escucharte y sentir tu aroma cerca de ellos.
── "¡(n)-chan!" ── Dijieron con emoción los chicos, con una sonrisa en sus bocas que luego desapareció al ver tu cara seria.
── "(n)-chan~ Te necesitamos~ ¿Vas a ayudarnos con esto?" ── Preguntó con falsa inocencia uno de los gemelos.
── "¿Creés que los ayudaré despúes de todo lo que hicieron? Destrozaron los pasillos de su dormitorio y aparte me metieron en problemas por aquello. Pregunto nuevamente. ¿Creés que los ayudaré a ambos despúes de todo esto? ¿Lo creen?" ── Preguntaste con seriedad, mirando directamente a aquellos gemelos que se sentían pequeños ante tu penetrante mirada en ellos.
── "Ah-ah.. (n)-chan... Por favor.. Ayudanos~" ── Siguió el otro gemelo, tratando de convencerte con su vocecita.
── "Mhh, realmente quieren que los ayude. Quizás los ayude un poco~" ── Dijiste coquetamente, aunque tenías más planes con aquellos chicos.
Emocionados, se acomodaron en la cama, mostrando sus miembros ya erectos.
Te acercaste hacía ellos y tomaste sus partes intimas con tus dos manos, una en cada miembro, empezando a moverte levemente hasta empezar a hacerlo más rápido, escuchándolos gemir cada vez más.
Duraron unos minutos antes de correrse, sin embargo no detuviste tus movimientos en ellos. Te miraron completamente sorprendidos ante tus acciones, gimiendo ante la sobreestimulación.
── "¿Mhh, realmente pensaban que iba a ayudarlos en esto? Esto solo es una parte de todo el castigo que tengo para ustedes. Espero que para cuando termine entiendan que no deben hacer eso otra vez" ── Dijiste enfadada, empezando a masturbarlos más rápidos, tus puños chocando contra la pelvis de ambos chicos.
── "¿Que cosa.. Mhh.. Hicimos?" ── Pregunto uno de los gemelos.
── "¿Lo olvidaron? Todo lo que hicieron en los pasillos de Pomefiore, ¡están completamente arruinados por vuestra culpa y yo pagaré parte de todo eso! No es la primera vez que lo hacen, pero espero que sea la última. Más les vale" ── Bofeteaste sus miembros, haciéndolos chillar por el dolor. Hiciste énfasis en la palabra "Todo".
Seguiste masturbándolos hasta que se corrieron por segunda, tercera, cuarta hasta la quinta vez.
Una vez que se corrieron todo lo que querías, soltaste sus miembros hinchados y rojizos, con tus manos manchadas al igual que sus partes.
Lastima que eso solo era una parte de todo lo que les harías.
━━━━ • • • ━━━━ • • • ━━━━ • • • ━
Hace tiempo que no escribía smut, creo que perdí mi toque especial /llorar
ESTÁS LEYENDO
ᰋ ׅ࣪ ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱ ׅ࣪ ᰋ ♡
Fanficᰋ ׅ࣪ ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱ ׅ࣪ ᰋ ♡ ㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ((🌫️))ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ. ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┑ dables de twisted wonderland bottom's ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┛ ㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ✯ ░ ▏𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 tus personajes de twisted wonderland ░ ▏son unas...