Ⅰ ㅤ✧ㅤ𝗦𝗘𝗕𝗘𝗞.

1.4K 89 3
                                    

𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 & 𝖳𝖱𝖠𝖬𝖠






hetero | spanking | chico sumiso | negación del orgasmo | no se menciona la edad explícitamente | cintas | amarrar





Donde Sebek es casti
gado por una estudian
te por sus gritos









o









Donde la estudiante
le da una lección para
que deje de gritar tanto.










Te habían dejado a cargo de Sebek y Silver puesto a que los lideres iban a salir.

No te desagradaba la idea de cuidar a Silver, pero si cuidar a aquel niño castroso y gritón de Sebek.

Podrían haber dejado a Silver cuidar de él, pero el chico se quedaría dormido y Sebek seria más bien el que lo cuidaría.

Silver se había quedado dormido en su habitación mientras tenias que cuidar al otro.

Tu paciencia llegó al limite cuando Sebek empezo a gritar de repente a unos estudiantes que pasaban en el pasillo. Te levantaste de la silla, caminando hacia donde estaban y jalaste al chico peliverde del brazo mientras este te gritaba.

Llegaste a tú habitación con el chico, empujandolo con fuerza hacia el suelo mientras cerrabas la puerta y caminabas hacia él. Sebek solamente te miro desde abajo con el ceño fruncido.

Te agachaste flexionando tus rodillas, con tu cara cerca de la suya, lo agarraste de la mandibula, agarrando su cara para que te mire a los ojos.

── ''He soportado tus malditos gritos desde que llegaste aquí, lo he dejado pasar puesto a que eres el protector de tu gran y maravilloso Waka-sama, pero ahora yo soy la que está acargo de ti en este preciso momento, así no me contenere contigo y te enseñare a respetar a tus mayores'' ──

Te paraste, mirandolo desde abajo para luego dirigirte hacia tus cajones y rebuscar en ellos.

Escuchaste como Sebek gritaba enojado pero solamente lo ignoraste, siguiendo buscando hasta encontrar lo que querías.

Dejaste algunas cosas en tu cama, pero sostenías en tus manos una cinta y dos cuerdas.

── "Levantate'' ── Dijiste, viendo como el chico solamente te miraba sin hacer nada. ── ''No estoy bromeando. Levantate, ahora mismo'' ──

El chico solamente te hizo caso, parandose con sus manos.

── ''Ponte en la cama'' ── Viste como solamente hizo caso a regañadientes, pero algunas maldiciones salieron en voz baja de su boca.

Se sento en la cama, mirandote con desconfianza, sin darse cuenta de las cosas que estaban en esta y en tus manos.

Te acercaste a él, sacando la cinta que habías agarrado, Sebek al verla empezo a gritar nuevamente y removerse en la cama.

Le diste una fuerte cachetada para hacerlo callar, aprovechando eso para colocarsela en la boca, dejando escapar gritos inentendibles.

── ''En cuatro'' ── Dijiste, Sebek solamente grito más fuerte, así que repetiste tu frase ── ''En cuatro. Hazlo si no quieres que grabe todo lo que haré contigo y mandarlo a Malleus. En cuatro'' ──

El chico te hizo caso avergonzado, bajando su cabeza para mirar las sabanas de tu cama.

Te colocaste detrás de él, arrodillandote en la cama. Y con un rápido movimiento rompiste sus pantalones, para luego hacer lo mismo con su ropa interior, dandote una buena vista de cerca.

Agarraste sus gluteos, jugando con ellos para luego darle una buena nalgada, escuchandolo gritar por el golpe.

Agarraste la botella de lubricante en la cama, hechando un poco de esta en tu mano y esparciendola por su agujero, metiendo dos dedos para estirarlo, oyendo como soltó un grito al sentir aquella intrusión.

── ''Vaya, estás bastante mojado aquí abajo. ¿Acaso te gusta que te trate de esta manera?'' ── Le diste otra nalgada, escuchando como dice maldiciones inentendibles.

Sacaste tu dedo, decidiendo jugar con él de otra manera, pero primero te aseguraste de que no se moviese de su lugar, amarrandolo con la cuerda que habías sacado antes de pies y manos.

Agarraste la cinta que habías puesto en su boca, arrancandola con fuerza, el chico se quejó del dolor, empezando a tirar insultos que simplemente ignoraste.

Te acercaste detrás suyo, con tus manos jugueteando con sus glúteos y el chico quejandose por ello. Repartiste nalgadas con fuerza, oyendolo gritar firmemente.

── ''Creí haberte dicho que estaba ya harta de tus gritos, para lo único que quiero que uses tu voz es para contar. Empieza'' ── Dijiste, volviendo a golpear su trasero.

El chico solamente grito el número, no haciendo lo que querias en un principio.

── ''¿No me escuchaste? Sin gritos, imbecil. Cuenta desde cero'' ── Repetiste el golpe, ahora dandolo en el otro lado.

Miraste hacía abajo, viendo como en la punta de su miembro yacía liquido preseminal saliendo.

── ''¿Realmente te gusta que te trate de esta manera verdad? Eres eres jodidamente patético, Sebek'' ── Volviste a nalguearlo, viendo como su trasero se volvía completamente rojo.

Sebek siguió contando firmemente, aunque en más de una vez tuvo que hacerlo denuevo.

Finalmente, cuando los mayores iban a volver a la casa, dejaste que se corra por fin, lloriqueando y lagrimeando por el intenso placer.

Fue una lección bastante buena para Sebek, quizás no grite tanto cuando estás cerca.

ᰋ ׅ࣪   ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱  ׅ࣪ ᰋ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora