Ⅰ ㅤ✧ㅤ𝗔𝗖𝗘.

1.6K 60 5
                                    

𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 & 𝖳𝖱𝖠𝖬𝖠

hetero | sobreestimulación | chico sumiso |sobreestimulación | no se menciona la edad explícitamente | negación del orgasmo | juego de pezones

Donde ace necesita estu
diar para su prueba de his
toria y lo ayudan con eso




o




Donde una chica de 3° le
ayuda a estudiar y termina
en un castigo sexual.



Ace se encontraba en la clase de historia por el profesor Trein, pasando específicamente la edad media.

Mentiría si dijiera que estaba seguro que se iba a sacar una nota alta o que entendía el tema. La prueba era mañana y no había entendido ni un poco de la materia.

Lo único que sabia era que la edad media se clasificaba en la alta edad media y la baja edad media, ¿y la diferencia de las dos? Que una es baja y la otra alta, fácil.

Agarro un libro el cual hablaba de la Roma del oriente y del occidente, y la caída del último y que gracias a eso se crea la edad media y termina tras la caída del oriente.

Comenzó a leer, entrecerrando los ojos para intentar concentrarse sin poder lograrlo.

Sintió una mano tocar su hombro, alertandose tras el contacto, girando rápidamente para encontrarte contigo mirándolo suavemente.

── "Mhh.. Ace, ¿Qué estás haciendo aquí? No te he visto mucho por la biblioteca, por no decir nunca" ── Miras el libro que yace en la mesa de madera, cerrado por Ace cuando le diste aquel susto, viste su título, viendo de que se trataba ── "Oh, ¿Estás estudiando para tu prueba de historia? Puedo ayudarte si quieres, pero no te prometo que sere buena contigo" ── Le diste una sonrisa linda pero a la vez maliciosa, haciendo que la polla de Ace se contraiga ante verte y que su nuez de Adán se mueva.

Moviste a Ace con tus manos en sus hombros, dejándolo recto.

Ace abrió el libro y lo dejo en la primera página, empezando a leer en voz alta. Debes en cuando se trababa, pero tú lo corregías.

Empezaste a darle un masaje en los hombros primeramente, sintiéndolo relajarse bajo tu tacto, con su voz más relajada y concentrada al leer.

Poco a poco bajaste tus manos, acariciendo ahora sus fornidos y duros brazos, acariciándolos y usando tus pulgares para hacer presión en sus brazos.

Ace suspira temblorosamente ante tu tacto, poco a poco se sentía más cálido y le era difícil decir las palabras correctamente sin equivocarse o decirlas de una. Cosa que aprovechaste para tu beneficio.

── "Juguemos a algo Ace. ¿Te gustaría escuchar mi juego?" ── Preguntaste. Sonreiste cuando Ace haciendo con su cabeza, parando de leer pero sin girar a verte, demasiado avergonzado para hacerlo. ── "Yo seguiré haciendo un mansaje, sin embargo tu no puedes equivocarte ninguna vez, se vale el que interrumpas la frase con alguno de tus bellos sonidos, pero no te equivoques ni en el más mínimo error ni tartamudez" ── Ace solamente asintió, sin decir nada.

Empezaste a hacerle el masaje de antes, Ace inhaló aire fuertemente y lo dejo salir con un suspiro, empezando a leer desde donde se quedo.

Poco a poco moviste tus manos, acariciando sus pectorales suaves y grandes, jugando con sus tetillas, pellizcándolas y moviéndolas con tus pulgares.

Sonidos salían de su boca pero no había ninguna equivocación hasta hora, así que decidiste hacerlo más difícil.

Te agachaste un poco, tu boca llegando a su cuello y absorbiendo este, sacándole un gemido más o menos fuerte.

Seguiste haciéndolo, sin poder lograr tu cometido hasta que una de tus manos viajo hasta su miembro endurecido, haciéndolo equivocarse.

Sonreiste ante escucharlo decir la palabra incorrecta, dándole una fuerte palmada a su miembro cubierto, sacándole un gemido.

Notaste como un pequeño liquido manchaba sus pantalones y oíste sus gemidos más seguidos, dándote a entender lo cerca que estaba.

── "(n)-chan.. Me voy a correr. Mmh" ── Gimió desesperado, moviendo sus caderas contra tu mano, la cual alejaste en el último segundo.

── "Mhh, no creo que te merezcas correrte Ace-kun, no después de equivocarte. Te dije que no seria buena contigo" ──

── "Aww, realmente estás desesperado por correrte, bueno, muestrame que te lo mereces y pensaré si te correras" ──

━━━━ • • • ━━━━ • • • ━━━━ • • • ━
Ninguno de estos cortos tendrá continuación, así que dejen de pedir eso, ya se me es difícil tener tiempo para escribir y hacer los demás pedidos para que me presionen a hacer otros apenas salen.

ᰋ ׅ࣪   ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱  ׅ࣪ ᰋ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora