Ⅰ ㅤ✧ㅤ𝗖𝗛𝗘'𝗡𝗬𝗔.

1.9K 104 16
                                    

𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 & 𝖳𝖱𝖠𝖬𝖠

hetero | juego de pezones | chico sumiso |no hay penetración | no se menciona la edad explícitamente | lágrimas | castigo

Donde che'nya moles
ta a su novia y termi
na siendo castigado




o




Donde su novia catiga
a che'nya por molestar
la y distraerla en la clase



Che'nya te había estafo molestando gran parte de la clase, desconcentrandote y haciéndote enojar solamente para que te regañen a ti.

Salista de la clase molesta con Che'nya, mientras que aquel chico te seguía flotando en el aire.

── "(n)-nya~ ¿Estás molesta conmigo por eso?" ── Preguntó el chico en tu oído.

── "¿No es obvo que tengo que decírtelo? Sí, lo estoy, y mucho" ── Ni siquiera te giraste para mirarlo y aumentaste el ritmo de tu caminar.

Escuchabas comentarios de Che'nya mientras te seguía inconscientemente a tú habitación, adonde te refugiarías del chico, pero tus planes cambiaron al ultimo segundo.

Al llegar a tu habitación abriste la puerta y pasaste a dentro, jalando a Che'nya del brazo para que entre contigo.

Cerraste la puerta con un azote y empujaste a un nervioso Che'nya en esta.

── "Me has estado distrayendo toda la clase, por tu culpa tengo una anotación negativa y aún así tienes el maldito descaro de seguir molestándome sin importarte. Si te sigues comportando así lo que te ocurrirá sera mucho peor que esto" ── Dijiste, mirándolo fijamente a los ojos, pudiste notar unos movimientos por el rabillo de tus ojos, siendo estás las orejas del chico que se encontraban pegadas a su cabeza.

Sin permitirle responderte, empezaste a dejar besos por su cuello, pasando de ser a simples besos a dejar marcas en el cuello, saliendo sonidos obscenos que calentaban aún más a Che'nya el cual no hacía nada más que jadear y suspirar.

Tus besos decendieron hacía tu clavícula desnuda dejada de lado por su ropa casual, dejando marcas notorias en aquella blanca piel suya.

Le quitaste la chaqueta blanca que poseía, dejándolo únicamente con su polera semitransparente y sus pantalones, con su erección ya dura marcándose.

Bajaste sin problema su camisa, sin quitarla totalmente pero lo suficiente para mostrar aquellos botones rosados ya duros. Habías visto como se notaban en su camiseta, pero verlas totalmente desnudas era mucho mejor.

Sin perder tiempo empezaste a cupar uno de sus pezones, sacándole un gemido al chico. Jugabas con el otro con tu otra mano, pellizcándolo y jugando con él.

Cada vez más gemidos salían de él, algunos maullidos de vez en cuando, pero no mucho.

Seguiste chupando su pezón para luego sacarlo de tu boca, para luego llenarla nuevamente con el otro mientras jugabas con el que acababas de lamer, sintiendo tu propia saliva mojándolo.

Su erección dolía, pero se sentía increíblemente bien que juegues con esa zona que incluso podría tener un orgasmo si seguías haciéndolo.

Cuando creyó que iba a correrse solamente por tu boca en aquella zona te separaste abruptamente de él, dejándolo con un dolor más fuerte que el de antes.

Sus piernas temblaban y no tenía fuerza en estas, cayendo al piso con sus pernas abiertas en una especie de "M"

Sus ojos llorosos y rojos por las lágrimas que había dejado escapar en todo el transcurso de lo ocurrido, con sus mejillas mojadas y incluso algunas gotas caían por su cuello.

── "No creo que merezcas correrte después de todo lo que has hecho, admite tus malditos errores y pensaré si te correras o no, solamente si logras convencerme de que te lo mereces" ──

ᰋ ׅ࣪   ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱  ׅ࣪ ᰋ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora