𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 & 𝖳𝖱𝖠𝖬𝖠
hetero | oral | chico sumiso | leve humillación | no se menciona la edad explícitamente | semen
Donde Leona acepta
un reto de jugar algo
contigo que termino
en algo más.o
Donde una chica domina
por completo al chico, dan
dole un oral para que pase
el tiempo más rápido.Aceptar jugar un juego con Ruggie, Jack, Leona y algunos otros chicos de Savanaclaw no fue el plan principal de la reunión, sin embargo no podías negarte ante la tentadora oferta.
Comenzó con charlas tranquilas hasta que empezaron a jugar el típico y cliché juego de "verdad o reto" ya que no había presupuesto para algo y más.
Retos estúpidos como gritar cosas raras, llamar a otras personas y verdades con preguntas incomodas, muy incomodas.
Llegó el turno de Leona, el cual se había salvado por suerte por estar dormido, sin embatgo apenas se desperto, sin dejarle tiempo para procesar lo que estaba pasando le hacen la típica pregunta.
──"Leona-san, ¿verdad o reto?"── Leona solamente miro confudido y enfadado a la misma vez al chico, sin darle tiempo para responder el mismo chico habla ──"Te reto a que entres a tu habitación junto a (n) y pasen 7 minutos ahí, como el juego de "7 minutos en el paraíso"──
Leona solamente miro sorprendido al chico para luego enfadarse con él.
──"No pienso hacer eso. Ni siquiera estoy jugando"── Se excuso el león.
──"Eres un participante desde que estas ya aquí. Cumple el reto."──
ㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ((🦁))ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ.
Te encontrabas encerrada junto a Leona en un armario. Al principio era la habitación, pero para mala suerte de ustedes, lo cambiaron hacía el armario.
Un candado mágico se encontraba encerrándolos. Tenía un medidor del tiempo que pasaban ahí adentro y este se abriría cuando pasen los 7 minutos.
Te encontrabas tímida al principio y el silencio entre los dos no te ayudaba.
Ahora era inexplicable como tu actitud tímida se convirtió en una atrevida y dominante.
Lamías lentamente la punta de Leona, sintiendo el liquido preseminal saliendo y llegando hacía tu boca.
Leona dejó escapar un gruñido y un suspiro entrecortado ──"Maldita sea.... Aumenta el ritmo"── Te dijo en una demanda, a lo que frunciste en ceño.
──"¿Disculpa? Yo soy la que decido aquí, yo haré lo que me plazca con tu miembro. ¿Donde quedo tu actitud respetuosa hacía las mujeres, Le..o..na?"── Acariciaste su glande con tu uña, clavándola un poco en aquel lugar sensible. ──"Si quieres que haga algo, tendrás que rogarme para obtenerlo, no creas que será tan fá,il después de aquella actitud conmigo"── Leona gruño ante tus palabras.
La idea de rogarte por su orgasmo no era algo que le encantase, sin embargo si le encantaba el que tengas el poder en él, quizás probar algo como eso no seria tan malo.
──"Por favor, follame. Quiero sentir tu lengua por toda mi longitud, el calor y la humedad de tu garganta, lo.."── No termino su frase al sentir aquella sensación que le estabas dando hace unos minutos, gruñendo ante tu lengua. ──"Los sonidos que harás mientras me la chupen. Por favor, haz todo lo que digo, por favor hazlo"──
Sonreiste ante tener a un príncipe rogándote a ti, alguien que no estaba involucrada con la realeza. Y hiciste caso a lo que te pidió.
Metiste la mitad de su longitud en tu boca, haciendo un ritmo de sube y baja hasta llegar a su punta. Mientras masturbabas lo que sobraba de tu boca, tu otra mano acariciaba sus testículos, siendo como estaban llenos de su carga que luego dejaría en tu garganta.
Metiste lo que sobraba hasta tu garganta, tal como te pidió, dejando escapar un gemido ahogado que envío vibraciones hacía su longitud.
Leona gimió ante el calor y la humedad de tu garganta, tal y como el quería. ──"Oh Dios santo, ¡Sí, joder! Se siente jodidamente increíble. No pares, no pares, sigue"── Se resistió ante las ganas de meter lo poco que sobraba hacía tu boca, empujando tu cabeza sin embargo no quería hacerlo por lo harías con él.
──"Me voy a correr, maldita sea, lo estás haciendo genial"── Dijo animándote a aumentar el ritmo, hasta que su carga se libero por toda tu garganta.
Sacaste el miembro de Leona de tu boca con un sonido de pop. Masturbaste un poco su miembro para sacar todo el semen hacía tu boca.
Tu plan en un principio no era darle un oral a Leona ni jugar aquel juego, pero el de los demás chicos sí. Quizás deberías agradecerles por eso.
ESTÁS LEYENDO
ᰋ ׅ࣪ ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱ ׅ࣪ ᰋ ♡
Fanfictionᰋ ׅ࣪ ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱ ׅ࣪ ᰋ ♡ ㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ((🌫️))ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ. ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┑ dables de twisted wonderland bottom's ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┛ ㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ✯ ░ ▏𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 tus personajes de twisted wonderland ░ ▏son unas...