𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 & 𝖳𝖱𝖠𝖬𝖠
hetero | azul necesitado | chico sumiso | leve sobreestimulación | no se menciona la edad explícitamente | lágrimas | besos explícitos.
Donde azul esta ne
cesitado y quiere que
su novia se lo folle.o
Donde su novia lo com
place con lo que él que
ría, montándolo.Azul estaba trabajando excesivamente para su restaurante, tanto que no ha podido verte los últimos días y eso es lo que más odia.
Necesita tener tu cuerpo junto a él, edtá necesitado de tu atención, no aguanta tanto tiempo sin estar sin ti.
Se acercó lentamente hasta tu cuarto, tímidamente frente a aquella puerta de manera. Toca levemente con sus nudillos una parte de la puerta, haciendo un ruido leve.
Al abrir la puerta, te encuentras con un Azul avergonzado, con la cara roja y pequeños temblores de su cuerpo al sentir tu mirada en él.
Le sonríes dulcemente, ladeando un poco la cabeza preguntas: ── "¿Azul? ¿Sucede algo?" ── Tu pregunta es inocente, aunque parece empeorar aun más al chico.
── "Ahh-ah. Lo siento... Y-yo.." ── No puede evitar el temblor de su voz al sentir tu mirada profundamente en él, sin mirar para otro lado.
── "¿Te sientes bien?" ──Te acercaste hacía él, poniéndolo aún más nervioso que antes, incluso si eso se puede. Levantaste una mano hacía su frente, para ver si tenía fiebre.
Tú mano estaba helada, excitando a Azul tu tacto frío en él.
Adoraba que tengas aquel sentimiento en él, se sentía necesitado de ti, quiere que tengas toda tu atención en él y que lo mimes como el bebé que es. Podías dominarlo todo lo que quieras y él no se quejará nunca, está bien domesticado por ti.
── "¿Quieres pasar? Si te sientes más cómodo con eso" ── Azul asiente a tu pregunta y lo haces pasar a tu habitación.
Se sienta en tu cama, jugando con sus manos y su mirada fija en su regazo.
Escuchaste murmurar a Azul algo, casi inaudible que de hecho, no escuchaste.
── "¿Dijiste algo, Azul?" ── Preguntaste, poniendo más nervioso al chico.
── "Por favor.. Follame (n), te necesito" ── Te miro con lágrimas en las esquinas de sus ojos por el bochornoso momento.
Te quedaste shockeada al escuchar aquellas palabras viniendo de Azul, sin embargo no ibas a denegar tus propios deseos y los de él.
.ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ((🐙))ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ.
Azul se encontraba gimiendo debajo tuyo, mientras que tú lo montabas moviendo tus caderas en circulos.
── "Oh-oh mi... Sigue, sigue. Más" ── Pedía apenas Azul mientras cerraba sus ojitos con fuerza mientras gemía.
Aumentaste el ritmo, ahora saltando encima de su miembro sobreestimulado. Se escuchaba el sonido de sus pieles chocar entre ellas.
Te estabas cansando levemente al saltar, no habías parado para tener algún descanso, así que tus piernas temblaban al intentar mantenerse solidas y no derrumbarse.
Te sentaste en su miembro, descansando un poco, sin embargo no deteniste tus movimientos.
Ambos descansaron un poco, sus respiraciones estaban agitadas y las lagrimas corrían por toda la cara de Azul, sin decir que sus lentes estaban chuecos.
Lo besaste en la boca, saliendo sonidos del roce de sus labios. Lamiste los labios de Azul con tu lengua, para luego presionar con esta sus labios y entrar a su boca.
Azul soltó un gemido ante la introducción en su boca, sus lenguas jugaron unos segundos para luego separarse con un hilo de saliva saliendo de ambos.
Le sonreiste a Azul, acariciando su cara y secando sus lágrimas con tus pulgares. Para luego reincorporarte y seguir montándolo hasta el resto de la noche.
ESTÁS LEYENDO
ᰋ ׅ࣪ ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱ ׅ࣪ ᰋ ♡
Fanficᰋ ׅ࣪ ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱ ׅ࣪ ᰋ ♡ ㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ((🌫️))ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ. ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┑ dables de twisted wonderland bottom's ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┛ ㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ✯ ░ ▏𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 tus personajes de twisted wonderland ░ ▏son unas...