𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 & 𝖳𝖱𝖠𝖬𝖠
hetero | masturbación | chico sumiso | mención de celo | no se menciona la edad explícitamente | semen | leve degradación | leve humillación | añadí un poco de juego de pezones al final
Donde leona falta con
constancia a sus clases,
no hace lo que le indican
y tiene actitud rebeldeo
Donde su novia, ya harta
de la constante mala ac-
titud de su novio y decide
castigarlo por eso.Habías recibido varias quejas sobre el comportamiento de tu pareja, especialmente en las faltas a sus clases, llegando a tal punto que ya esta era hasta cansador que te digan lo mismo.
Por esa misma razón te encontrabas caminando hacia donde sabías que se encontraría el chico.
Llegaste a paso pesado, con miradas curiosas de algunos estudiantes y la mirada de sorpresa de Ruggie, el cual seguramente iba a despertar a Leona, aunque tú te le adelantaste.
Cuando encontraste a tu novio con la vista te dirigiste casi corriendo donde yacía él absortó en su sueño.
Al parecer, el sonido de tus pisadas no despertó al bastardo flojo de tu novio, sino que roncó más fuerte. Lo único que pudiste hacer en esa situación fue mirarlo mal mientras pensabas alguna manera para despertarlo sin armar un escándalo.
El problema no era despertarlo, sino el no hacer un drama enfrente de todos los estudiantes de su dormitorio.
Aunque él era un idiota preferías mantener sus problemas en privado a solas, no con un gran público que te miraba con curiosidad y diversión en sus ojos para ver qué hacías.
Te agachaste dónde él estaba durmiendo, empezando a zarandearlo para despertarlo, cosa que funcionó casi al instante, aunque seguía sin abrir los ojos.
Al ver que eso no pareció despertarlo por completo, así que tu mano se dirigió a su mejilla, haciendo un sonido desagradablemente fuerte.
Leona soltó un gemido al sentir el ardor, mirándote con furia al haber hecho eso, tu única respuesta fue jalarlo del pelo para hacer que te miré a la cara, haciendo que nuevamente el chico gima con placer.
── "Vaya, la putita ya está despierta y emocionada al parecer. " ── Sonreíste con sorna.
Leona solo rodó los ojos ante tus palabras, pero pudiste ver el tinte rojizo en su piel oscura que trataba de ocultar tratando de girar la cabeza, cosa que no permitiste.
── "Te espero en tu habitación, tenemos que hablar, más te vale no llegar tarde está vez, idiota, de esta no te escapas" ── Y con esas palabras te paraste, y después de ver el aspecto embobado de tu novio te fuiste directo a su habitación, sintiendo las miradas de los chicos de Savanaclaw en ti.
Ya en su habitación empezaste a inspeccionarla, no estaba nada ordenada y había un montón de ropa al rededor, al parecer Ruggie no había entrado en ella.
Pero había algo en el aroma que llamaba tu atención, sí, era el aroma de tu novio, pero estaba intensificado y con algunos toques dulces.
Frunciste el ceño, era un aroma llamativo que no habías sentido anteriormente. Tu novio era un hombre-bestia, si, eso ya lo sabías, ¿Quizá tiene algunas cosas extras por eso?
Oh Dios, ¿Podría estar en época de apareamiento? Eso tendría sentido por la actitud que ha tenido estos últimos días.
Antes de que pudieras procesarlo todo tu novio llegó a su habitación, luciendo un poco mejor que de como lo habías dejado antes, pero también se veía un poco raro, pues el tinte rojizo no había desaparecido desde eso.
ESTÁS LEYENDO
ᰋ ׅ࣪ ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱ ׅ࣪ ᰋ ♡
Fanfictionᰋ ׅ࣪ ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱ ׅ࣪ ᰋ ♡ ㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ((🌫️))ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ. ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┑ dables de twisted wonderland bottom's ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┛ ㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ✯ ░ ▏𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 tus personajes de twisted wonderland ░ ▏son unas...