𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 & 𝖳𝖱𝖠𝖬𝖠
hetero | Alisson es un mocoso | chico sumiso | necesitado de atención | no se menciona la edad explícitamente | presemen | ya dije que Alisson es un mocoso?
Donde alisson esta
necesitado de atención
y quiere que lo folleso
Donde su novia cumple
su capricho de ser folla
do por ti en el jardínTe encontrabas acostada en algún banco de tú escuela, con un brazo tapando tus ojos del sol y el otro flotando por encima del suelo.
Escuchaste algunos pasos y arbustos moviéndose cerca tuyo, alertándote de una persona cerca.
Antes de que pudieras levantarte y ver quien era, sentiste un peso con fuerza en tu regazo, sentándose encima tuyo.
Soltaste un quejido al gran peso que ejercía sobre ti, inmovilizandote de las caderas hasta abajo.
Quitaste tu brazo de tus ojos, permitiéndote ver a tu novio rubio encima tuyo, con su cara tiernamente enojada, haciendo un puchero.
Coloco sus manos en tus caderas, presionado ahí.
── "¡(n)-chan! ¡Presta tu atención en mí, hace tiempo que no nos hemos visto!" ── Hizo un berrinche ante tu falta de atención en él. Mirándote con su ceño fruncido y sus labios rojizos haciendo un puchero.
── "Ugh.. Cariño.. ¿Tú manera de hacer que te preste atención... Es aplastandome?" ── Apenas dijiste, intentando levantandote fracasando en eso.
── "No me quitare de encima hasta que me des lo que yo quiero" ── Dijo, cruzándose de brazos, con una sonrisa orgullosa en su cara.
── "¿Podrías decirme que quieres que haga por ti?" ── Dijiste, haciendo todo lo posible para que su cuerpo no siga aplastandote y no te quedes en aquella posicion incomoda.
── "Quiero que folles. No después ni en otro lugar, ahora, ahora lo quiero" ── Dijo, mirándote desde arriba.
── "¿No creés que, para follarte, tienes que estar debajo mío? No creo que pueda hacerlo desde aquí" ── Dijiste, intentando quitártelo de encima.
Bufó ante tu comentario ── "Está bien, pero más te vale hacerlo. Te necesito" ──
Alisson se paro de encima de ti, dejándote salir. Al salirte, Alisson se acuesta a donde tu estabas, acomodándose en el incomodo banco.
Te sentaste encima suyo, específicamente en su regazo empezando a moverte mientras lo besabas y tocabas su cuerpo.
Poco a poco le quitaste desabrochaste la camisa y su pantalón, empezando a chupar sus tetillas rosadas y duras, mientras que Alisson presionaba tu cabeza en su pecho.
Empezaste a mover tus caderas por encima de la tela de su bóxer, presionando su erección y haciéndole gemir.
Te separaste de su pecho y bajaste el bóxer de Alisson, su erección saltando de su ropa interior viendo increíblemente duro y doloroso, con liquido preseminal saliendo de la punta rosa.
Moviste tus bragas y tus shorts, dándole espacio a ti coño, siendo este enfriado por el aire frío del lugar.
Sin perder tiempo, metiste todo su miembro dentro tuyo y empezaste a saltar en él con rapidez, haciéndolos gemir a ambos por el calor que desprendía de sus partes intimas y el sonido de sus pieles.
Te acercaste a su rostro, haciendo contacto visual con él, para luego besarlo metiendo tu lengua en él.
Quizás se saltarían otras clases para repetir lo mismo..
ESTÁS LEYENDO
ᰋ ׅ࣪ ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱ ׅ࣪ ᰋ ♡
Fiksi Penggemarᰋ ׅ࣪ ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱ ׅ࣪ ᰋ ♡ ㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ((🌫️))ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ. ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┑ dables de twisted wonderland bottom's ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┛ ㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ✯ ░ ▏𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 tus personajes de twisted wonderland ░ ▏son unas...