ⅠI ㅤ✧ㅤ𝗖𝗛𝗘'𝗡𝗬𝗔.

1.6K 91 35
                                    

𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 & 𝖳𝖱𝖠𝖬𝖠

hetero | juguetes | chico sumiso | elogios | no se menciona la edad ni el género del reader explícitamente | posible futa reader | posible fem trans reader | posible male reader | leve violencia

Donde che'nya exige
su premio por sacar
se una buena nota.




o




Donde su compañe
r? se le ocurre una
idea de su premio






Che'nya se encontraba en la biblioteca durmiendo en una de las mesas con un montón de libros a su alrededor.

Te acercaste hacía el chico, moviéndolo suavemente para que se despierte.

Una vez despierto, te miro con los ojos apenas abiertos, sin poder ver tú cara sin estar nublada. Se taño los ojos, parpadeando un poco para acostumbrarse al mundo a su alrededor.

── "¿(n)-chan?" ── Dijo con voz ronca y despacio.

── "Che'nya, es bueno verte... Despierto. ¿Puedes explicarme porque te dormiste aquí e que son todos estos libros?" ──

── "Estaba estudiando para el examen, es una prueba importante y necesito obtener una nota mínima seis para subir mi promedio en matemáticas y graduarme. No entendí absolutamente nada de las clases, podría hacer un acordeón pero solamente permiten lápiz y goma, y tampoco pienso destrozar mi goma ni mi lápiz" ──

── "¿De qué se trata la prueba? Quizás pueda ayudarte en algo" ──

── "Área y perímetro de las figuras geométricas. Círculo, triángulo, trapecio, romboide, rectángulo y cuadrado" ──

── "Es más fácil de lo que esperas, solamente es aprenderte las formulas" ──

Estuviste todo el tiempo que quedaba repasando con Che'nya hasta que toco la campana para ingresar a sus clases.

Despúes de eso, podrías saber que tan bien le fue al gatito en su prueba.

Estabas e tu habitación ordenando ciertas cosas cuando escuchaste como tocaban la puerta.

Gritaste un "adelante" dejando pasar a quien sea.

Viste como la puerta se abría sola, sin nadie alrededor de esta y el pasillo.

Te dirigiste para examinar cuando el chico aparece a centímetros de tu cara, con solamente su cabeza flotando.

── "Buen susto, Che'nya. Supongo que te sacaste una buena nota por lo que veo en tu ánimo" ──

── "¡Así es! Y no cualquier nota, un siete, la nota máxima" ── El chico te dió un fuerte abrazo ── "Y todo gracias a ti, muchas gracias, en serio. Y... ¿Mi premio?" ── Pregunto, separándose.

── "Premio?" ── Preguntaste con confusión.

── "¡Claro! El premio por sacarme una buena nota" ──

── "Nunca hablamos de algún premio" ──

── "¿Entonces me esforcé por nada?" ── Te dió la mirada del gatito con botas.

Se te ocurrió una buena idea, más cuando el chico se acostó en tu cama, con su cabeza flotando en el aire y su cuerpo en el cómodo colchón.

Te acercaste a él con una sonrisa ── "Bueno, ya se me ocurrió el premio que puedo darte" ── Te colocaste enfrente de él, de pie.

── "¿Y~? ¿Qué será?" ──

Levantaste tu falda, dejando ver una marca singular y con forma 3D en tu ropa interior.

Viste desde arruba como los ojos del chico se abrían al igual que su boca.

Bajaste tu ropa interior, tu miembro salió casi al instante cuando lo hiciste.

Viste como en la cara de Che'nya se veía la sombra de tu miembro.

Che'nya, con sus manos empezó a masturbarte con un ritmo lento.

Te alejaste un poco de él, alineando tu miembro con sus labios y metiéndolo cuando abrió la boca, empezando a follar sin piedad de su boca y posteriormente, su garganta, tu polla marcándose en el cuello del chico, acariciaste aquella zona.

Poco a poco el oxígeno se le iba acabando al chico, pero tú seguías follando su pobre garganta.

Antes de que se asfixie por completo te corriste en su garganta, dando unas ultimas estancadas antes de retirarte.

Che'nya al instante tosió y empezó a agarrar aire.

Dejaste aue agarrase aire un poco más antes de hablar ── "Oye, sigue habiendo sangre aquí abajo, ¿Te encargarás de ello?" ── Che'nya se giro para mirarte, viendo como tu polla seguía erecta.

Un leve tinte rojo subió por su cara y sus orejas se pegaron a los costados de su cabeza, todo eso antes de ponerse en cuatro, meneando su trasero y su cola.

Te acercaste a él, viendo dos cierres. El primero que partía desde arriba del pantalón hasta unos centímetros más abajo donde topaba su cola. El segundo estaba centímetros más abajo de su cola.

Bajaste ambos cierres, dejando ver su entrada rosada y parte de su miembro.

Agarraste su miembro y lo liberaste de sus pantalones.

Casi al mismo tiempo empezaste a masturbarlo, mientras el chico lamía tres dedos que anteriormente habías metido en su boca.

Sacaste tus dedos de su boca y los dirigiste hacía su entrada, metiendo dos en él y sintiendo como sus entrañas los apretaban.

Después de que Che'nya se acostumbrará metiste el tercer dedl en él, viéndolo temblar.

Una vez que creíste que estaba listo, metiste lentamente la punta, estirando aquel círculo de músculos.

Che'nya empezó a soltar gemidos, que parecían más maullidos, de dolor ante el estiramiento.

Terminaste por meterlo todo, escuchándolo suspirar entrecortadamente.

Esperaste unos minutos antes de moverte.

── "Espe- mh" ── Dejó escapar un gemido de dolor. Negó con la cabeza ── "No, está bien, sigue" ──

Seguiste moviéndote lentamente, poco a poco empezaste a subir el ritmo, escuchando únicamente el sonido de sus pieles chocando y los gritos de Che'nya por toda la habitación.

Che'nya ya se había corrido anteriores mientras que tú todavía no lo hacías.

Sentías como tu orgasmo se acercaba, empezando a follar a Che'nya más fuerte que antes, mientras este gritaba más fuerte.

El orgasmo de ambos llego al mismo tiempo, Che'nya se corrió con un grito, sintiendo como era llenado por tu esperma.

No esperaba haber perdido la virginidad ni mucho menos por ahí, pero no se quejaba.

ᰋ ׅ࣪   ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱  ׅ࣪ ᰋ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora