𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 & 𝖳𝖱𝖠𝖬𝖠
gay | afrodisíaco | chico sumiso |vibradores | no se menciona la edad explícitamente | semen | spoilers cap 5
. # ( p ) hecho por : ★'. › CarolineZ2345
Donde Neige toma el
zumo de manzana que
le ofreció Vil.o
Donde Vil usa su magia
única para colocar un
afrodisíaco en el zumoVil se acercaba lentamente hacía el chico de pelo azabache y de RSA. Acercándose furtivamente hacía el camerino del otro chico, tocando suavemente una vez la puerta con sus nudillos enguantados.
── "¡Sí! ¡Abriré la puerta ahora!" ── Grits una voz desde el interior de la habitación.
Apenas pasan unos segundos cuando la puerta se abre, mostrando a un lindo chico en esta.
Labios rosados, suaves y sin grietas en ellos. Ojos cafés que tienen un hermoso brillo en ellos. Su pelo negro, no, azabache que demostraba un gran brillo en el ante la luz. Su vestimenta de su escuela, aunque bien formal y con todo en su lugar, añadiendo una boina negra con detalles rojizos en ella. Era un chico realmente venusto* y tierno ante la simple vista, todas las personas no podían resistirse a él, incluidamente Vil.
── "Ah, V-kun. ¿Qué pasa?" ── Habla dulcemente el otro chico, si ya su apariencia era increíblemente adorable y tierna, añadiendo el toque de su linda voz, era el paquete completo.
── "...... No pudimos hablar mucho durante el ensayo." ── Mantiene un silencio al principio antes de hablar. ── "Vine aquí porque quiero tener una adecuada conversación contigo."── Habla con formalidad y elegancia, su voz baja le daba un toque excitante a sus palabras, aunque estas no podrían malinterpretarse de otra forma.
── "¡Sí, yo también estaba pensando lo mismo" ── Habla informalmente, sin sospechar sobre los actos que Vil tendría para él.
── "... Oh, ¿Dónde están tus amiguitos?" ── Habla, intentando encubrir sus palabras. Asegurándose de que estén completamente solos.
── "Si estás hablando de Dominic y los otros, ellos acaban de salir a toda prisa al stand de exposiciones." ── Y con esas palabras, Vil sabe que su plan iría a la perfección. ── "Cielos, no podían quedarse quietos ni siquiera por un segundo." ── Se queja el chico, aunque Vil no presta demasiada atención a esos vocablos.
── "Ya veo, así que ahora estás solo." ── Habla para si mismo en voz baja, sin dejar que Neige escuche eso. ── "... Su actuación durante el ensayo fue tan perfecta. Toda la gente estás iendo atraída por tu belleza." ── Vil estaría mintiendo si dice que él no era uno de las tantas personas que se sentían atraídas hacía él. ── "Así es como siempre ha sido" ── Habla con amargura.
── "¡V-kun... También me impresionó tu actuación! No podría cantar una canción tan genial de esa manera. Tu baile es tan impresionante. Estoy fascinado por eso." ── Habla con ternura, halagando al contrario.
── "Ya entiendo, gracias. Fufu, ambos queremos la habilidad del otro. Oye, Neige. ¿Tienes sed?" ── Cambia se tema antes de que Neige pueda respobderle. ── "Quería darte un delicioso zumo de manzana. Es mi favorito actualmente..." ── Habla Vil, sacando el zumo que le estaba ofreciendo a Neige de su mochila.
── "Ah, es el que subiste a Magicam antes. Quiero probarlo por una vez, ¡Estoy tan feliz! Gracias." ── Neige toma el zumo de la mano de Vil, rozando sus dedos entre si.
── "Entonces, por favor disfruta de tu bebida" ── Dice Vil antes de que Neige se tome aquel zumo, y apenas este toma un gran sorbo de este, el afrodisíaco hace efecto casi al instante.
(𖡩)
Neige se encontraba amarrado de las manos a la cama del camarino. Su respiracion era desigual y su cara se encontraba rojiza.
Parado, enfrente suyo se encontraba Vil el cual solamente lo miraba con una sonrisa divertida, viendo como poco a poco Neige perdía la cordura.
── "V-kun... Por... Por favor" ── Dijo en un tono suave Neige, mirándolo con aquellos ojos cafés llenos de beldad*.
── "¿Mmh? No puedo hacer ni darte nada si no me dices que es lo que quieres, Neige. Se más claro y usa palabras especificas" ── Le dice a Neige, intentando sonar convincente, cuando solamente quería escucharlo rogarle.
── "V-kun.. Por favor tocame... Juega con mi cuerpo.. Hazme todo lo que quieres hacer... Por favor, te necesito" ── Habla apenas Neige por la vergüenza que le daba decir todo, tartamudeando y bajando el tono de la voz en algunas palabras.
── "¿No costaba mucho, verdad?" ── Pregunto acariciando los muslos del melifluo chico, haciéndole temblar ante el calor de sus manos en aquella habitación helada.
Poco a poco las caricias fueron subiendo en los lugares, acariciando sus muslos internos, masturbando y acariciando su pene y sus testículos, subiendo hasta su estomago y llegando hacía sus pezones donde se detendría.
Su mano derecha acaricio su tetilla rosada, haciendo gemir a Neige ante el contacto, mientras que su boca lamía y chupaba su tetilla libre. Su otra mano bajo hasta llegar al pene del contrario, empezando a masturbarlo especialmente acariciando su dedo pulgar su glande, saliendo liquido pre-seminal de este.
Abrió las piernas de Neige con sus dos mabos, mientras lo besaba fuertemente, dejando salir sonidos húmedos y gemidos por parte de ambos chicos.
Vil se aleja de Neige rápidamente, dejando confuso al chico. Camino hasta llegar a su mochila de la cual anteriormente había sacado aquel afrodisíaco disfrazado de un zumo.
Saco un vibrador, luego otro, para luego sacar un último vibrador y algunas pinzas.
Tras sacar todo eso, se acerca a Neige el cual esta estupefacto y nervioso ante la vista de todo eso.
── "No dejare que me tomes todavía, así que esto será la única penetración que conseguirás hoy." ── Y con eso, acerca el vibrador a su agujero, sin embargo se detiene antes de meterlo. Su lengua es quien ocupa el lugar del vibrador, tensando a Neige, sus paredes se contraen ante la nueva sensación, apretando la lengua de Vil.
Sin embargo Vil no se detiene, explorando todo el agujero de Neige, encargándose de lubricarlo por completo.
Luego de algunos juegos y lubricando a Neige lo suficiente, Vil dirige el vibrador hacía el interior de Neige, sacándole un chillido de dolor al sentir su agujero abrirse. Para calmarlo, Vil agarra el otro vibrador que había sacado, dirigiéndolo y colocándolo en su miembro, prendiendolo casi al instante. La mezcla del dolor y el placer es intoxicante y excitante para Neige y no puede evitar mover sus caderas inconscientemente.
Por último, coloca el último vibrador en sus tetillas húmedas por la boca de Vil, siendo estas unas especie de pinzas que daban pequeñas vibraciones a esa parte del cuerpo.
El cuerpo de Neige se encontraba lleno de mador* tras todo lo ocurrido, poco a poco la temperatura de su cuerpo y la de la habitación iba subiendo.
── " Kufufu... Eres un chico realmente lindo, Ne. i. ge-san. Ahora entiendo porque mucha gente te adora por tu cara y cuerpo, eres jodidamente excitante" ──
૮(ᰍ 'ᜊ' ) ── 𝓥 𝙾𝙲𝙰𝙱𝚄𝙻𝙰𝚁𝙸𝙾﹗
⏝︶ִֶָ⏝˖ ࣪ ୨ 🥛 ୧ ࣪ ˖⏝ִֶָ︶⏝𝒱 𝙴𝙽𝚄𝚂𝚃𝙾 ♡ : Hermoso y agraciado
ℬ𝙴𝙻𝙳𝙰𝙳♡ : Belleza o hermosura, especialmente la de las personas y más particularmente la de la mujer
ℳ𝙰𝙳𝙾𝚁♡ : Humedad ligera que cubre la superficie del cuerpo sin llegar a ser sudor
Estoy aburrido, háganme preguntas de lo que quieran menos mi edad.
ESTÁS LEYENDO
ᰋ ׅ࣪ ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱ ׅ࣪ ᰋ ♡
Fanfictionᰋ ׅ࣪ ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱ ׅ࣪ ᰋ ♡ ㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ((🌫️))ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ. ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┑ dables de twisted wonderland bottom's ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┛ ㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ✯ ░ ▏𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 tus personajes de twisted wonderland ░ ▏son unas...