𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 & 𝖳𝖱𝖠𝖬𝖠
hetero | vibradores | chico sumiso |sobreestimulación | no se menciona la edad explícitamente | semen | mommy issues | vendas | lágrimas
Donde Jamil es sobre
estimulado por su no
via por tres vibradoreso
Donde su novia quiere
ver hasta cuando resis
te su novio atleta con esoJamil se encontraba con las piernas abiertas, tirado en la cama incómodamente.
En su culo, había dos enormes vibradores que acariciaban su próstata, mientras que un tercer dildo se encontraba en su miembro, con la punta de este en su punta rosada y sobreestimulada.
Empieza a temblar con fuerza mientras empieza a gemir más sonoramente, anunciado su orgasmo para poco tiempo después se corre en grandes cantidades, en gruesas tiras de aquel líquido.
Lloriquea cuando el vibrador no para luego de su orgasmo, gritando y gimiendo fuertemente mientras se aferra a las sábanas.
Sus ojos están vendados, aunque puede oír tus pisadas cercas de él, gime de felicidad al pensar que pararías su sufrimiento, aunque solamente lo que hiciste fue pegarle un gran azote en el trasero y, aparte aumentas aún más el nivel del vibrador, sacándole un grito.
──"Vamos, bebé. Una última corrida, una más y te dejare en paz"── Dijiste acariciando el lugar donde lo habías azotado anteriormente, librándolo del dolor por lo menos un poco.
Jamil se anima ante esas palabras, aceptando correrse una vez más para ser libre de aquella deliciosa tortura.
Un tiempo después, Jamil anuncia su orgasmo gritando que iba a correrse, solamente lo animaste a que lo haga. Y así sucedió.
Se vino fuertemente, con su cuerpo moviéndose incontrolablemente, sin saber si su cuerpo se movía así por los vibradores o por su orgasmo descontrolado.
Le bajaste a los vibradores, apagándolos para luego retirarlos de su zonas, para luego quitarle la venda que cubría sus ojos, permitiéndole ver tu linda sonrisa.
──"Fuiste un bebé muy obediente para mí, quizás si te comportas siempre así te daré recompensas todos los días"── Dices acariciando su mejilla con un dedo, para quitar las lágrimas que adornaban sus bellos ojos grisáceos.
ESTÁS LEYENDO
ᰋ ׅ࣪ ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱ ׅ࣪ ᰋ ♡
Fanficᰋ ׅ࣪ ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱ ׅ࣪ ᰋ ♡ ㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ((🌫️))ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ. ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┑ dables de twisted wonderland bottom's ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┛ ㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ✯ ░ ▏𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 tus personajes de twisted wonderland ░ ▏son unas...