ⅠI ㅤ✧ㅤ𝗠𝗔𝗟𝗟𝗘𝗨𝗦.

2.1K 106 24
                                    

𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 & 𝖳𝖱𝖠𝖬𝖠




hetero | no es un castigo como tal | chico sumiso | celos | no se menciona la edad explícitamente | premio definitivamente, yo también quiero woof woof | habrá segunda parte seguramente, cuando termine los pedidos.



Donde malleus en un
ataque de celos termi
na siendo "castigado"







o







Donde su novia ya
no aguanta eso y
lo "castiga" por eso






Malleus a estado ignorandote furste algunos días, sin querer hablar contigo o ignorandote sin prestarte atención.

Sin embargo, la gota que colmó el vaso de sus celos fue cuando te encontró hablando con Leona Kingscholar tranquilamente.

Se acerco a ti para luego jalarte el brazo, alejándote del otro chico y caminando sin soltarte del brazo.

Lo detuviste cuando llegaron a un lugar poco concurrido por otras personas, pidiendo explicaciones por lo que acababa de ocurrir.

── "Malleus. Necesito una explicación de lo que acaba de ocurrir. Ahora" ── Mandaste con voz agría, mirándolo directamente a los ojos.

Malleus solamente te miro de vuelta, con su cara neutral, sin decir nada.

── "Vamos. Anda. Explicame tu comportamiento en ese momento, que pasó" ── Seguiste pidiendo explicaciones, un poco más suave que antes.

── "Yo no quería que estés hablando con Leona" ── Lo dijo sencillamente, sin cambiar su cara.

── "¿Por qué?" ── Preguntaste.

── "Por que estaba celoso por que no me gusta verte cerca de él. Mucho menos después de que te concentres mucho más en él que en mí" ── Dijo Malleus, sin siquiera cambiar su cara, hablándote como si nada con aquella cara neutral que hacía que perdieras los nervios.

── "¿Me estás diciendo, que solamente me guiaste hasta aquí solamente porque estabas celoso de él? Recuerdo haberte entrenado para que no ocurran estás situaciones. Dime, ¿realmente no aprendiste nada de lo que te dije y enseñe?" ── Dijiste acusatoriamente

── "Yo- Aprendí varías cosas, no dudo de tu poder para enseñar, pero no recuerdo algunas de ellas. Supongo que necesito otras lecciones" ── Dijo, su cars seguía igual de antes, pero había un tinte rosado pálido adornando sus mejillas.

── "Enserio, ¿Tengo que darte lecciones que ya te di anteriormente?" ── Preguntaste con fastidio ── "Arrodillate. Ahora" ── Dijiste, viendo como el chico hacía caso a tu orden.

Te agachaste un poco, acercando tú cara a la suya. ── "Harás caso a absolutamente todo lo que yo diga. ¿Estás dispuesto a eso?" ── Preguntaste, alzando tus cejas en la última parte.

── "Lo estoy, estoy dispuesto a todo lo que digas" ──

──"Buen chico. Empezemos, manos atrás de tu espalda" ── Dijiste. Malleus no tardo en hacer caso a tu orden, haciéndolo tan y como lo dijiste. Le sonreiste ante eso, acariciando su cara. ──Buen chico~ Lo estás haciendo excelente cariño, ¿Estás listo para tus siguientes lecciones? No prometo para nada que sere gentil contigo~" ──

ᰋ ׅ࣪   ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱  ׅ࣪ ᰋ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora