𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 & 𝖳𝖱𝖠𝖬𝖠
hetero | perdida de la virginidad | chico sumiso | oral | no se menciona la edad explícitamente | semen | trans fem/male reader
Donde leona esta ena
morado de la persona
que cuida a Chekao
Donde esa persona
le quita la virginidad
a leona en la noche"Casarme con una persona no es un gran problema, despúes de todo no soy el rey y a las personas no les importa que me case con una persona fuera de la realeza, aunque si debía de pensar bien con quien lo haría y no casarme despúes de la fecha limíte.
No me gustaba tener un lazo unido forzosamente con una persona con la cual, pase lo que pase no tienes permitido romper el lazo por la imagen que le darías a tu familia con una gran mancha negra.
Sin embargo, estaba completamente seguro que esta persona seria con la pasaría el resto de mi vida."
Kifaji leía una y otra vez la carta que anteriormente le había entregado una sirviente hace unos momentos atrás, perteneciente al príncipe Leona.
No sabía de que persona era la que hablaba, seguramente era por la pasantía en su escuela, aunque había visto que su personalidad erraticamente había cambiado, queriendo pasar más tiempo aquí, cosa que realmente era preocupante.
Si pensaba bien todo, había visto un comportamiento extraño en Leona, que tenía que ver con su sobrino, más bien con una persona la cual trabaja de guardaespaldas de el pequeño.
Leona pasaba más tiempo con su sobrino y ponía excusas para que cierta persona se quedase con él para que cuidasen el pequeño, el cual simplemente se encontraba feliz porque sus personas favoritas convivían juntas.
Una persona de Tierra de Pyroxeno que había venido a trabajar al palacio por influencia de su padre y sus grandes logros. Mentiría su dijiese que no era para el trabajo, porque lo era y más, tenía una rápidez increíble, fuerte, inteligente, agradable pero con fuerte caracter y con un instinto de protección.
Un persona tanto andrógina, pero a Leona parecía gustarle mucho más por eso.
Ahora todo hacía click en la cabeza de Kifaji, ahora sabía el porque su personalidad había cambiado.
.ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ((🦁))ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ.
Leona se encontraba jugueteando con su sobrino, con su guardaespaldas a un lado viéndolos jugar con una sonrisa plasmada en su rostro.
La mirada cálida que era recibida en su cuerpo le hizo tener exquistos escalofríos, sintiéndose nervioso ante la penetrante mirada que se mantenía en él.
Uno de los guardias llamo a Cheka, deteniendo el juego.
Leona bajo al pequeño y este salió disparado hacía su uno de sus guardaespaldas, con los brazitos abriertos y cayéndose unas cuantas veces antes de llegar hasta él.
── "Vaya, no sabía que el gran príncipe Leona le agradaran los niños, mucho menos su sobrino al que evita al igual que todos" ── Ambos veían como el guardia se llevaba a Cheka en brazos. El pequeño movió su pequeña manita de lado a lado, despidiéndose, cosa que ambos repitieron.
── "Pasar tanto tiempo en Night Raven me hizo extrañar a algunas personas" ── Más específicamente la persona con la cual estaba hablando en ese momento.
── "Vaya, creía que no te importaban y que pasabas más tiempo en tu escuela a propósito, incluso te has saltado las lecciones del guardián." ── Por cada palabra que daba dejaba escapar su aliento en el cual se sentía el licor de amarula raspberry, un alcohol que se hacía en Tierra de Pyroxeno con algunos ingredientes de Sunset Savana.
ESTÁS LEYENDO
ᰋ ׅ࣪ ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱ ׅ࣪ ᰋ ♡
Fanfictionᰋ ׅ࣪ ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱ ׅ࣪ ᰋ ♡ ㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ((🌫️))ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ. ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┑ dables de twisted wonderland bottom's ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┛ ㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ✯ ░ ▏𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 tus personajes de twisted wonderland ░ ▏son unas...