𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 & 𝖳𝖱𝖠𝖬𝖠
hetero | masturbar | chico sumiso | no se menciona la edad explícitamente | semen | sexo en la ducha | mommy kink
Donde deuce decide
bañarse solo en la ha
bitación compartida.o
Donde su novia decide
bañarse junto a él sin
avisarle de ante mano.
Te encontrabas hablando con Deuce y Ace sobre la clase que acababan de tener con el profesor Vargas.Los tres estaban sudados, con sus camisetas un tanto mojada y transparentes por el sudor, pero no lo suficiente para ver algo más.
Te dirigiste hacía tu dormitorio en Heartslabyul junto a Deuce, puesto a que Ace se negaba a entrar nuevamente en aquel dormitorio, yéndose al dormitorio donde habitaba una chica y su mapache raro a pasar la noche ahí.
Entraste a tu habitación y lo primero aue hizo Deuce fue dirigirse al baño para bañarse.
Empezaste a agarrar tu ropa y toallas para luego hacer lo mismo que Deuce, sin embargo dejaste que tu mente sobrepase los limites, ocurriendote una buena idea.
Te acercaste lentamente a la puerta del baño, empezando a abrir esta lentamente.
Aprovechaste el que había cortinas en la ducha, por lo tanto Deuce no podía verte.
Colocaste tus cosas al lado de las de Deuce, y empezaste a desnudarte rápidamente pero intentando no hacer ruido, pero uno que otro sonido salio, llamando la atención de Deuce.
Una vez desnuda, abriste la cortina, viendo al chico completamente desnudo con gotas de agua en su cuerpo.
Deuce gritó tu nombre al verte, sin embargo fue un milagro el que no se haya desmayado en ese preciso momento.
Entraste a la ducha junto con un Deuce avergonzado.
── "Mhh? ¿Deuce, cariño, te molesta que me meta a bañar contigo? No soportaba estar roda sudada" ── Hablaste inocentemente.
── "N..No, está bien" ── Dijo avergonzado el chico
── "Oh, pero que considerado que eres Deuce-chan. Debería ser considerada contigo también, ¿no?" ── Dijiste acariciando su pene semierecto, sintiendo como se levantaba totalmente ante tu tacto.
Deuce soltó un suspiro entrecortado que no sabía que había estado conteniendo al sentir tu mano fría acariciarlo ahí abajo.
Comenzaste a masturbarlo, jugando con su punta rosada debes en cuando, sintiéndolo jadear y suspirar en tu cuello, puesto a que sus cuerpos estaban juntos.
Seguiste masturbandolo por un rato, escuchándolo gemir, dando a entender que estaba cerca.
Seguiste masturbandolo hasta que acabo en tu mano, el liquido blanquesino escapándose de tu mano por el agua que caía.
── "Ow, lo hiciste muy bien mi lindo chico, ¿creés que puedas correrte una vez más? Hazlo por mami, ¿sí?" ──
ESTÁS LEYENDO
ᰋ ׅ࣪ ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱ ׅ࣪ ᰋ ♡
Fanficᰋ ׅ࣪ ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱ ׅ࣪ ᰋ ♡ ㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ((🌫️))ㅤㅤ.ㅤㅤ.ㅤㅤ. ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┑ dables de twisted wonderland bottom's ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━┛ ㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ㅤㅤ↓ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ✯ ░ ▏𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 tus personajes de twisted wonderland ░ ▏son unas...