Ⅰ ㅤ✧ㅤ𝗝𝗔𝗖𝗞.

1.5K 84 4
                                    

𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 & 𝖳𝖱𝖠𝖬𝖠









hetero | juego de pezones | chico sumiso negación del orgasmo | no se menciona la edad explícitamente | sobreestimulación | celos








Donde jack es lleva
do a la habitación de
su novia por celos.












o












Donde su novia esposa
a jack para luego negar
le su orgasmo.












"Celosa" no era una palabra con la que te sentias identificada.

Pero al ver esa chica, como descaradamente le coqueteaba a tu novio sabiendo perfectamente que tiene novia, y lo peor, es que a veces lo hace en frente de tus narices sin siquiera importarle un comino.

Advertencia: O la sacas de la escuela o le sacas la peluca, primer aviso.

Tu novio era demasiado inocente en esos temas, aunque siempre se negaba y actuaba con desinterés sabías que pronto se hartaría y aceptaría la propuesta solamente para que deje de molestarlo, pero sabías que volvería más fuerte.

Ibas caminando tranquilamente con tu novio, listos para la siguiente clase y charlando de como iba su día y de las clases, hasta que llegó cierta chusma a terminar tu tranquilidad.

Empujándote con fuerza hacía a un lado, haciéndote tropezar con tus propios pies, habló── "¡Jack! ¿Creés que puedas llevarme estos libros? Pareces muy fuerte y me gusta.. Me gustaría que me ayudes."── Intento disimular su error.

Habías estado aguantandola solamente porque no querías más problemas de los que ya tenías con cierto trío de idiotas que te siguen por todos lados, sin embargo, harías una excepción por esta ocasión.

Como lo tipíco, jalaste su cabello hacía atrás, no lo suficientemente fuerte para que se caiga, pero si para alejarla de tu novio. Y seguido, no le diste una cachetada, le diste un buen golpe de puño en su cara "perfecta hecha por los dioses".

Agarraste la mano de tu novio, alejándolo del lugar con la mirada de todos puesta en vosotros y risas para la desagradable chica.

Caminaste hasta tu propip dormitorio, sin ser consciente hacía donde ibas o con ibas. Hasta que llegaste a la puerta de tu habitación de diste cuenta de que el chico te había seguido y el calor de sus manos unidas.

Aún sabiéndolo, caminaste hasta tu cuarto con sus manos aún unidas, con el chico siguiéndote sin decir nada.

── "Cariño yo-" ── No le terminaste terminar ya que prácticamente lo empujaste al colchón de tu cama y tr sentaste a horcajadas en su regazo, colocando tu dedo índice en su pecho, haciendo presión ahí mismo.

── "He estado aguantando todas esas mierdas por meses porque no quería sonar demasiado celosa o toxica, sin embargo ya me está cansando en que sigas hablando con ella como si ignorarla es muy difícil." ── Lo miraste con seriedad a sus ojos.

El chico no dijo ninguna palabra, así que te levantaste y buscaste algo en tu cajón.

El chico intento levantarse hasta que escuchó tu voz ── "Quédate ahí mismo sin decir nada, acuestate y coloca tu cabeza en la almohada y disfruta esos momentos de tranquilidad, porque pronto no existirán." ──

Sacaste unas esposas y el chico trago saliva al verlas, por lo menos tenían peluche en ellas y no dolería tanto al ponerlas.

Volviste a colocarte en su regazo, pusiste sus manos por encima de su cabeza y lo esposaste.

Te quitaste de encima suya, bajando su pantalón y rasgando su ropa interior, dejándolo solamente con su camiseta la cual subiste hasta colocarla en su boca.

Su miembro ya estaba erecto cuando lo sacaste, una mancha de humedad yacía en su bóxer y la cabeza de su miembro enrojecida demostrando que había disfrutado todo lo que habías hecho.

── "Vaya, apenas te he tocado y ya estás listo para mí." ── Sonreiste con maldad al ver su cara de necesidad.

Mientras te acomodabas para montarlo, acercaste tus labios a sus pezones, lamiendo y mordiendo estos, escuchándolo gemir ahogadamente por su propia camiseta.

Dejaste marcas por su pecho, hombro, cuello, abdomen, cintura, pelvis y muslos.

El chico se estaba desesperando, la falta de atención a su miembro hacía que le doliese cada vez más, frotándose en ti.

Y sin hacerlo esperar más, metiste su miembro dentro tuyo, sacándote un gemido agudo y al chico un grito ahogado al sentir tu humedad y tu caliente interior.

Diste saltos a tu ritmo, con tu ropa dejando espacio para mostrar tus pechos y tu vulva, aunque no retirada del todo.

El chico, gracias a todo lo anterior que habías hecho, se encontraba bastante sensible, con su orgasmo acercándose cada vez más, hasta que pronto su liberación de corto.

── "¿Mmh? ¿En serio pensabas que iba a dejarte correr por todo lo que hiciste y no hiciste?" ── El chico lloriqueo ahogadamente, mirándote con sus ojos nublados. ── "Si quieres correrte, tendrás que ganartelo, empieza a cogerme o estaremos aquí hasta que yo quiera sin correrte." ──

ᰋ ׅ࣪   ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱  ׅ࣪ ᰋ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora