Ⅰ ㅤ✧ㅤ𝗜𝗗𝗜𝗔.

2.2K 109 6
                                    

𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 & 𝖳𝖱𝖠𝖬𝖠










hetero | sobreestimulación | chico sumiso | no se menciona la edad explícitamente | comer semen | todos los chicos pueden escucharlos~ | castigo no tan castigo









Donde idia, tras tener
una actitud mala hacía
otros estudiantes es cas
tigado por ti.













o













Donde su novia, ya está har
ta de su comportamiento
y lo castiga frente a sus
compañeros de juegos














Te encontrabas caminando hacía la habitación de tu novio, Idia Shroud.

Habías recibido algunas quejas de algunos estudiantes sobre la actitud de tú novio, incluso los mismos estudiantes de su dormitorio se quejaban sobre él.

Tocaste la puerta con tus nudillos, haciendo un ruido fuerte pero no rápido.

Esperas que la puerta se abra, suspirando cuando esta no lo hace, tocando nuevamente la puerta más fuerte, la puerta se abre y encuentras a un Idia jugando en la computadora y casi gritando algunos insultos.

── "Idia" ── Llamaste al chico alzando tú voz para que te pueda escuchar con sus audífonos puestos. Al ser ignorada, volviste a llamarlo ── "Idia, te estoy hablando" ── Colocaste tus manos sobre tus caderas, luciendo como típica mamá enojada.

── "(n) Estoy en algo importante ahora, luego de esto habláremos" ── Dijo sin parar su juego. Escuchaste un insulto poco depues de terminar su oración, el sonido del mando se intensifico tras eso.

── "He escuchado algunas conversaciones de estudiantes que no han estado muy contentos con tu comportamiento, incluso los estudiantes del dormitorios y los otros prefectos. ¿Deseas explicarme eso?" ── Hablaste aun actuando como su madre regañándolo. Sabías del mar comportamiento de tu pareja y más de algún comentario egoísta de su parte.

── "Amor, de verdad tengo que terminar este juego. Si piensas que me retractare de todo lo que he dicho y de mi comportamiento estás equivocada. No debo pedirle disculpas a nadie." ── Hablo desinteresadamente mientras que esta vez, si te miro, sin embargo no duro demasiado y siguio con su juego.

Escuchaste como hablaba con sus compañeros de equipo en la partida, y aprovechaste el que sus compañeros puedan escuchar.

Caminaste hacia él sin hacer notar tu presencia cercana a él, puesto a que estaba demasiado ocupado en la pantalla frente suyo.

Te agachas debajo de su escritorio, teniendo el espacio suficiente para estar entre sus piernas.

Acariciaste su miembro por encima de la tela de sus pantalones y sentiste como se tensaba mientras que se ponía levemente duro.

── "Creo que, deberíamos dejar de hacer eso" ── Dijo bajando la mirada para verte, haciendo un gran énfasis a que te lo dice a ti.

Sin embargo no hiciste caso, desabrochando su pantalón y sacas su miembro de sus boxers, liberándolo por completo.

Empezaste a lamer la punta, moviéndola en circulo por su glande mientras que con una de tus manos acariciabas sus testículos sintiendo lo pesados que estaban.

Moviste tu mano por todo su tronco mientras que tu lengua seguía en su punto y tu otra mano en sus testículos.

Escuchabas pequeños jadeos viniendo de él y el temblar de su voz al hablar.

Tus movimientos son más rápidos sin embargo sus sonidos siguen siendo los mismos solamente que con más frecuencia, sin embargo todavía era difícil de saber que estaba ocurriendo ahí.

Seguiste moviendo y aumentando el ritmo debes en cuando hasta que finalmente Idia se corre en tu cara y manos, cubriéndose la boca para no gemir.

Te paraste y saliste de tu escondite, no antes de tragar todo el semen que dejo y sin permitirle un descanso puesto a que seguías masturbandolo dejándolo sensible. Pudiste ver la cara avergonzado de Idia en ese momento, y te sentaste a horcajadas en sus piernas con su miembro todavía destapado y con algunos hilos de semen ahí.

Empezaste a mover tus caderas, desconcentrando a Idia en varios momentos.

Moviste a un lado tus bragas, dejando al aire frío tu entrada. Bajaste lentamente sobre él, metiendo todo su pene dentro tuyo, sacándoles gemidos a ambos que sus compañeros escucharon.

── "Eh, Idia, esta bien que hagas tus cosas con tu novia, pero hazlas en privado" ── Habló uno de los chicos qie estaba en la llamada.

── "A-aah... Lo siento la verdad-" ── No termino la oración por el salto que diste sobre su miembro, sacándote un gemido a ti también más agudo.

Empezaste a brincar más rápido sobre él, sin permitirles a ambos hablar por el placer.

Algunos chicos poco a poco iban dejando la llamada por la incomodidad de eso, aunque las bromas en ese momento y despúes de eso no faltaron entre ellos.

━━━━ • • • ━━━━ • • • ━━━━ • • • ━
Me salió del culo, perdón pero quiero jugar mis juegos disculpenme 😭😭

ᰋ ׅ࣪   ꒰ ¿mommy? s-sorry ¿mommy? ꒱  ׅ࣪ ᰋ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora