Me levanto muy feliz. Hoy por fin voy a ver a mis dos mejores amigas y voy dando saltos por toda la casa.
Me pongo unos banqueros azules unas Vans y una sudadera. Salgo de casa para ir a trabajar como todas las mañanas y me encuentro como no a Hugo.
-Buenos días Victoria- dice con su perfecta sonrisa.
-Hola Hugo. - respondo yo como siempre.
-Estas muy guapa hoy...- comenta y veo que se sonrroja.
-Mm... Gracias tú también. - no se que decir está situación es bastante incómoda.
-Eh... Avia pensado que sí te gustaría ir a comer conmigo cuando salgas de trabajo. -¡Perfecto! ¡Ahora como le digo que no...!
-Sí... Claro. A las dos en la cafetería.- respondo. Es más que incómodo. Y no se por que pero recuerdo a Eric.Estoy en la cafetería y veo que me vibra el móvil.
-¿Sí? - respondo extrañada.
-Hola-Suena una voz grave y bastante sexi... - ¿que tal tú día? -¡Eric!
-Mm de momento bien. Hoy vuelven mis mejores amigas. - ¿¡Por que le cuento esto?!
-Ah... Esa sudadera te favorece bastante.- ¿Que cojones?Miro a todos los lados y la puerta de la cafetería.Cuando oigo la puerta y veo a un hombre alto de pelo negro con traje. No puedo evitar sonreír como una tonta.
-Hola Victoria. -dice por el móvil estando en frente de mi.
-Hola Eric- suspiro. Cuelga y yo sonrio como una tonta.
-¿No me esperabas? -pregunta con su mirada fija en mi.
-No...- respondo casi en un susurro.
-Ya... Normal- dice arrogante.
-¿Que vas a tomar?- pregunto con educación. Veo que Mauricio me está mirando y eso me pone aún más nerviosa.
-A ti. - ¡Perdón! ¿Este hombre no tiene vergüenza ninguna...? Debe de estar bromeando Victoria. Esboza una sonrisa al ver mi cara de sorpresa y mis manos no paran de temblar. Dios que bochorno... - un café normal por favor. - Joder y tanto le costaba decir eso...-¿Que harás a la hora de comer? - me pregunta apunto de marcharse.
-Comer... - digo en broma pero el me.mira serio. - e quedado con un amigo. -digo al fin.
-¿Tienes novio? - su mirada en aún más penetrante y me pongo nerviosa.
-¡No! - respondo.
-Ah... Ya, claro. Bueno asta otra Victoria.
-Adiós... - respondo con un puchero por dentro. No lo puedo negar. Me encanta este hombre.
Lo que siento con el nunca lo e sentido con nadie. Es más que todo. El es todo lo que necesito. Pero yo para el no...
"Vuelve a la realidad por dios Victoria" me digo a mi misma sacudiendo la cabeza.