Capitulo 16

29 3 1
                                    

Me decido por una falda alta ajustada negra y una camisa rosa claro. Me pongo unos tacones negros y siento que estoy nerviosa. Es lo más normal.

-¿Puedo pasar? - pregunta Noe y yo asiento con la cabeza. - estas guapisima. - me mira con sus ojos pardos, se ven tristes y se que mi amiga no está bien...

-¿Noe que pasa? - pregunto y me siento a su lado en el banco que tengo junto a mi gran ventanal.

-Niko... Niko y yo no estamos ya juntos... - dios, la abrazo y siento que rompe a llorar.

-¿Que a pasado? - pregunto sorprendía.

-No confío en el. No podía seguir así... Lo quiero pero, no puedo.

-Lo siento Noe... ¿Se lo has dicho a Sofía?

-No... Supongo que cuando te vayas hablaremos. - responde y yo le limpio las lágrimas derramadas por ese imbecil.

Eric llega a casa y llama al timbre. Me despido de las dos y le doy a Noe fuerte beso. Pobre, nunca me a gustado Niko. Es de los típicos que no podrían tener una relacion sería nunca. Nunca la podrá tener.

-Vaya, vaya. Que guapa señorita. ¿Quién es el afortunado? - me rio y le beso. - sube.

-¿A donde vamos...? - pregunto muerta de curiosad.

-Ahora lo veras. - sonrie, no parece el. Está guapisimo como siempre. Su traje azul marino. Una camisa blanca besabrochada por el cuello. Su pelo negro peinado, sus labios perfectos que tanta adiccion tengo de ellos y sus ojos... Sus ojos verdes, los más bonitos que e podido ver nunca.

-¿Te gustan las vistas? - pensaba que al conducir no se estaba enterando de lo estaba observando.

-Preciosas...- respondo y miro por la ventanilla.

Durante el trayecto no decimos gran cosa. Cuando llegamos lo único que veo es oscuro... Aire fresco.

-Eric... - digo mirándolo. No se que es.

-E pensado, eres la primera chica con la que tendré una cita así que quería hacerlo especial. -¿Primera? Como es posible...

Me tapa los ojos con un tozo de tela negra y el me gia.

Oigo que una puerta se abre y siento que mi cuerpo está temblando.

-Ya está.¿Preparada?- pregunta susurrandome en el oído.

-Sí... - susurro.

-Bien.

Desata la tela negra y me llevó las manos a la boca. Es precioso. Cada detalle. Es perfecto todo.

-¿Te gusta... Se que no es nada del otro mundo pe...- no dejó que acabe la frase y le beso.

-Es precioso Eric.

No puedo dejar de contemplar el invernadero lleno de flores. En medio una mesa preciosa blanca. Flores de todos los colores con luces repartidas por el lugar.

-¿Bailas conmigo?- pregunta ofreciéndome su mano.

-Claro. - respondo emocionada.

Empieza a sonar "Say you love me" de Jessie Were.

Lo abrazo y bailamos... Cierro mis ojos y el se mueve al compás de la música. Sus brazos me rodean, su aroma me inunda. Su perfecto aroma masculino. Abro mis ojos y lo miro. Nuestras miradas coinciden.

-Gracias.- le digo.

-No tienes por que darmelas. Quiero hacerte feliz Victoria.

Sonrio y nos fundimos en un gran beso. Lo quiero más que a nada. Es fantástico.

-Te quiero.- susurra en mi oído y yo sorprendida lo abrazo más fuerte.

No quiero que esto acabe jamás.

Prohibido amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora