capitulo 20

28 2 0
                                    

Salgo de la gran casa de Eric y me cojo el bus. Dios voy a llegar tarde, bueno se lo explicó a Mauricio... Mala idea, que vergüenza.
Escucho que suena mi móvil. Es Sofía, mierda tengo varias llamadas.
-Hola. ¿Donde estas? Llevó llamandote tiempo y no lo cogías. - vale está un poco enfadada
-Estaba en casa de Eric, Sofía tranquila. -escucho gritar a Sofía al otro lado de la línea.
-Y... ¡Cuenta! - siempre tan cotilla. No me quejó yo en su lugar estaría igual. -Sofía luego te cuanto cuando llegué a casa ahora tengo que ir a trabajar.
- Vale. Pero me lo vas a contar eh.
-¡Sí! - que cabezona es.
-Adiós, te quiero. Cuídate.

Llegó al trabajo y me librito de que no está Mauricio. Me pregunto donde estará. Está mi compañero Tomas.
-Victoria, tú móvil está sonando.
-Vale Tomas, gracias.

Cojo el móvil pensando que es Sofía, seguramente.
-Sofía estoy trabajando ¿Que pasa ahora? - suena una risa grave y me suena bastante. Mierda es Eric.
-Vale nena, solo te llamaba para decirte que por que te avias ido sin despedirte.
-Perdon... Pensaba que eras Sofía. - me escuso.
-Tranquila, te echo de menos. - dios es tan romántico...
-Y yo.-Sonrio y escucho una voz masculina que me suena bastante.
Cuando me giro no se que hacer. Es Hugo, mierda.
-¿Victoria?- pregunta Eric al otro lado de la línea.
-Te tengo que dejar, más tarde te llamo. Te quiero.

Cuelgo de inmediato y Hugo se sienta con un amigo.

Mierda los tengo que atender...
Venga va, no se por que me pongo tan nerviosa. Bueno sí que lo se.
Camino firme y veo que Hugo sonrie.

-¿Que vais a tomar?- pregunto sonriendo falsamente.
-Hola Vic, ¿que tal? - a que fin me llama así... Sólo me llaman los de mi alrededor.
-Hola Hugo. - respondo bastante cortante.

Me dicen lo que quieren tomar y se lo llevó amablemente.

La mañana pasa de los más normal y estoy bastante cansada. No hago más que pensar en Eric.

Cojo un taxi y llegó por fin casa.
-Hola... - digo por sí hay alguien.
-¡Hola! Estoy en la cocina.- grita Noe.
-Ey, ¿y Sofía?- pregunto extrañada. Suele estar casi siempre en casa trabajando.
-Tenía una entrevista. Con el hermano de tú amado. - pongo los ojos en blanco y me pregunto a que fin tantas entrevistas.
-Pero... Está vez el a ella. - me mira Noe.
-Ah... ¿De trabajo te refieres? - pregunto sorprendída. Ya sabía que Sofía quería cambiar de trabajo pero tampoco a una empresa como la de la familia Steiner.

Quedan pocos días para que me den el título de diseño y estoy de lo más emocionada. Cuando lo tenga tengo pensado ir a Italia y trabajar ahí... Bueno eso antes de que Eric apareciera en mi vida y la pusiera patas arriba.

Me pregunto sí le pereceria bien... Lo dudo.
Se lo preguntare.

La tarde pasa y no tengo ninguna llamada de Eric así que decido llamarlo.
-¿Pasa algo Victoria?- pregunta y mi corazón palpita rápido. Este hombre tiene demasiado efecto en mi.
-Eh... ¿Que tal?
-Bueno en una reunión. Sí te importa más tarde te llamó. -por que está tan cortante... Quizás por que está en la reunión Victoria.
- Vale... Adiós te quiero.
-Adiós.- cuelga y me siento rara.

Prohibido amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora