capitulo 14

21 2 0
                                    

Le comentó a Eric que a las tres e quedado con Mauricio ,María y más gente.
-Me encantaría conocerlos... - me dice y no puedo evitar sorprenderme.
-No hace falta, además tendrás que ir a la empresa...- pongo de escusa.
Coge el móvil y llama a alguien...
-Lucía, cancela todo lo de hoy.
Enserio...
-Diles que el lunes hablaremos de ello. Quiero el día libre.
Así de fácil.
-Vale. Adiós Lucía.

-Vale, ya no puedes ponerme ninguna pega más para que no los conozca. - verdad...
-Vale- Sonrio y me siento feliz por pasar todo el día con el.

Me meto en su audi negro y el conduce serio.

Han pasado casi 15 minutos y no hemos dicho ninguna palabra ninguno de los dos.
En la radio empieza a sonar mi canción favorita y subo el volumen. El sólo mira de reojo pero sigue concentrado en la carretera.
Tarareo la canción "thinking out loud" y el me mira.
" I'm thinkin' bout how,
People fall in love in mysterious ways,
Maybe it's all part of a plan,
Me I fall in love with you every single day" es una de las canciones más bonitas que e oido.
Sonrie y yo sigo cantando.

Por fin llegamos y cuando salgo respiro el aire del bosque.
Siempre me a gustado la casa de campo. Cuando era pequeña jugaba con Mauricio a todo tipo de juegos. Sonrio al recordar aquel recuerdo.
-¿Preparado? - le pregunto a Eric que revisa con lupa el sitio.
-Siempre. - contesta y me da un beso en los labios.

Entró por la puerta y están todos sentados reunidos en el salón.
-¡Victoria, cariño! - dice María dándome un abrazo.
-Te presento a Eric... - no se que decir y Eric me interrumpe.
-Su novio. - ¿QUE?... - encantado. Victoria me a contado muchas cosas de usted.
-Oh tratame de tú... Vic tú y yo tenemos que hablar ee... - le sonrio falsamente y Eric me mira divertido.
Al poco tiempo viene Mauricio.
-Hola, ¿Como está mi preciosa mujercita? -pregunta con una gran sonrisa.
-Bien... - María me interrumpe y yo callo.
-Mira cariño, este es Eric. El novio de Vic.
-Encantado muchacho. - mierda... Que tensión. Genial viene toda la demás familia. Esto va a ser más que divertido.

Le presento toda mi familia y Eric está encantado. Al menos eso parece. Comemos y hablamos de cosas. Todo están impresionados al enterarse a lo que se dedica Eric. Es fantástico además de precioso.

-Voy un momento al baño. Indicame por donde es... - dice poniéndome un puchero y yo lo acompañó.
Cuando estoy ya en la puerta me coge en brazos y me mete al baño con el.
-¡Eric! - grito pero nadie se entera.
-Shhh... - me besa tan fuertemente que no puedo separar mis labios de los suyos. Chocó contra la pared y rodeo mis piernas en su cintura.
-Joder... - gime, continuo besandolo y el me choca a un más contra la pared. - te follaria aquí mismo sí no fuera por que está tú querida familia afuera.
-Callate. - ruego y continuo besandolo. Su lengua y la mía juegan. Nuestros cuerpos arden y siento que lo necesito. Necesito a este hombre.
-Eres mía... Todo esto es mio... - susurra en mis labios y yo sonrio ante su autoridad al decirlo.
-Sí tuyo... - repito.

La puerta suena y es mi primo. ¡Genial!
-¿Está ocupado? - Eric me mira con sus ojos verdes y yo me rio. No puedo aguantarme la risa.
-¡Sí!- digo y Eric sólo me mira. - me encontraba mal y Eric está aquí... - Eric pone los ojos en blanco y me mira. Lo se, soy muy mala inventando escusas.
-Eh... Vale... Me voy al otro baño.
-Joder no se podía aver ido desde un principio- me dice Eric y yo me colocó bien el vestido.
-Vaya vaya... Me debes algo... - susurra en mi oído y se perfectamente a lo que se refiere.
-Pervertido- digo mirándolo como una idiota.
-Tú pervertido, sólo contigo.

Prohibido amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora