capitulo 17

26 3 0
                                    

-Ya que no estaba seguro de lo que te gustaba e pedido que hicieran bueno, de todo.

-¡Eric...! vaya malgasto de comida.

-Perdón nena pero prefiero eso a que no cenes bien. - Sonrio y lo miro mientras el hace de camarero, cosa que me hace gracia ya que lo hace fatal, pero bueno la intención es lo que cuenta.

- ¿Un poco de verdura señorita? - pregunta con una voz sexi y yo rio como una tonta.

-Ajá... - por más que lo pienso no me lo creo.

-Victoria, no me apetece follarte encima de la mesa. Sí eso más tarde, ahora no nena. - ¿A que fin a venido eso...? Mierda mis "Ajá...".

-Perdón... - digo sin mirarlo y me ruborizo.

-¿Carne? - pregunta mirándome serio.

-No... No me gusta mucho.- entorna los ojos y saca otro plato.

-¿Pescado sí no? - me mira serio y yo no puedo evitar soltar una carcajada.

-Sí, pescado sí.

-Bien. Ya está, invita la casa señorita.

-¿Enserio? Creo que me acabó de enamorar del camarero.

-Es muy afortunado. - agacha la cabeza y me besa.

-La afortunada soy yo. - sonrie y se sienta en la silla.

-Me encanta, todo es precioso. Gracias. - digo partiendo un trozo de brocoli.

-En eso tienes razón. Me alegro de que te allá gustado. - me mira y siento sus ojos verdes clavados en mi. Mi estómago se revuelve y siento electricidad en el aire.

-Eric... Cuéntame de tu vida.- tengo bastante curiosidad.

-Que quieres que te cuente. Ya sabes todo. - aparta la mirada y es hora de que me cuente más. No lo quiero forzar pero necesito saber más de el.

-¿Por que siento que no es así, que para mi eres un misterio...?

-Quizás lo sea. - responde serio.

-Cuéntamelo. - espero aver echo bien en querer saber más de el.

-Victoria... Son temas que nadie sabe.

-Bueno soy tú novia. Algún día me los tendrás que contar. - respondo sonriendo.

-Que seas mi novia no significa que lo vayamos a ser toda la vida. - responde desafiante y mis ojos se enrojecen un poco. Trago saliva y bebo de la copa.

-¿Perdón? - pregunto molesta.

-Olvidalo.- responde serio y me observa.

-¿Que tanto miras...? - pregunto molesta.

-¿Acaso no puedo? - responde el de inmediato.

-No. - pongo una sonrisa falsa y el ríe de verdad.

E cenado de maravilla pero desde el comentario que a echo al respecto no e parado de comerme la cabeza. Me molesta bastante que parezca que todo esto no le importe, sin embargo lo que hace es precioso... Estoy demasiado liada.

-¿En que piensas?- pregunta Eric acabándose el postre...

-En nada. - Respondo bastante cortante y me doy cuenta, pero al fin y al cabo se lo merece... Ese comentario me a molestado mas de lo que creía.

-¿Que te pasa ahora?- nada Eric, no me pasa nada...

-NADA.

-Victoria, es sobre lo que e dicho antes... Eh, no estoy acostumbrado a esto y...TU NO LO ENTIENDES.- le interrumpo de inmediato y se queda callado.

-Quizas si... si me lo contaras.

-E DICHO QUE NO. NO SABES NADA DE MI.

-Soy tu novia... Acaso a las demas nunca se lo has contado.

-No te importan, es mi vida.

-YA PERO TU VIDA ME IMPORTA, DEJA DE COMPORTARTE COMO UN CRIO.

-CALLATE LA PUTA BOCA VICTORIA.

-NO TENGO LA CULPA DE QUE ELLA TE ABANDONARA...- Me levanto de la mesa y siento que mis mejillas arden y estoy llorando. Salgo y me quedo sola.


-Nos vamos. - me dice por detras, yo solo asiento con la cabeza, no pienso decir nada. No le pienso hablar. Es verdad yo no tengo la culpa.


Prohibido amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora