-¡Eric!-grito en sollozos...
Todo me da vueltas entonces me doy cuenta de que a sido una pesadilla. Todo a sido una pesadilla. Me repito una y otra vez.
-Que pasa nena... ¿Estas bien?- me abraza y eso me reconforta.
- E tenido otra pesadilla , siempre lo mismo... - salgo de la cama y voy a la cocina a por un vaso de agua.Acaricio mi tripa y cierro los ojos, me tranquilizo y vuelvo a la cama con Eric.
-¿Estas mejor? - me pregunta y yo le sonrio en modo de respuesta y además asiento con la cabeza. - Victoria ven... Son las cuatro de la mañana. Venga pequeña a dormir. Mis chicas tienen que descansar.Siento que mis ojos se cierran y por fin todo es paz por el resto de la noche.
Me despierto y me encuentro en la cama sin Eric, sonrío y aspiro el fresco olor de el en las sabanas. Miro la habitación y sonrío al pensar que dentro de unos meses ya no sera lo mismo y estará ocupada por nuestra pequeña.
Me levanto de la cama y voy directa al baño, me miro y no se como Eric me sigue viendo atractiva, parezco una bola.
-¿Que haces mi amor?- la voz grabe de Eric me asusta y doy un pequeño saltito. Me giro y hay esta con su belleza, mirandome con su sonrisa arrebatadora, dios cuanto lo amo.
-Eric estoy gordisima... Parezco una bola de nieve.- me miro en el espejo y empiezo a frustarme yo sola.
-Victoria cariño deja de decir tonterías. A mi me pareces la mujer más atractiva de este mundo.- me abraza por detrás y empieza a acariciarme la tripa.
-Dios Eric... - estoy espantosa y encima se burla de mi...
-¡Nena ven!- me grita y yo bajo las escaleras para ir a la cocina. Hay veo a Coco haciendo tortitas... Lo que me faltaba.
-¡Victoria por dios! ¿Coco nos puedes dejar solos un momento?-la pobre Coco asiente y se marcha de la cocina.
-Victoria escuchame, no quiero que pienses que no te veo atractiva ni nada de eso. Por dios mi amor. Eres la mujer más bella de este maldito universo.- noto que mis ojos se llenan de lágrimas y empiezo a llorar... Parecen las cataratas del niágara.
-Vida mía...- Eric me abraza y eso me reconforta.
-Eric no me has echo el amor desde hace cinco meses y ahora me dices esto... Pues me da que pensar. - hacia cinco meses que no lo veía y llevamos una semana desde entonces juntos y no me a tocado como quiero...
-Nena no quiero hacerle daño al bebe.- sí la típica excusa.
-Vale, déjame tengo hambre.- respondo cortante, suspira frustrado cuando la que tendría que estar así soy yo.
-¡Coco! Preparale el desayuno a Victoria. -ordena y se sube arriba. Entonces me echo a llorar de nuevo... Odio esto. Odio sentirme así.
-¿Señorita se encuentra bien?- me pregunta Coco. La pobre hace lo que puede.
-Sí, sólo que los cambios de humor... Ya sabes. - me sonríe y yo hago lo mismo pero no sinceramente. Me como las tortitas como puedo y el zumo.
Hoy voy a ver a Sofia, llevó una semana separada de ella y la echo tanto de menos... Necesito hablar con ella de esto.