capitulo 10

37 3 1
                                    

Ha pasado una semana y todos los días han sido una rutina completa. Sofía está que se sube por las paredes. Hoy entrevista junto a Noe a Eric... A mi me da igual. Se que yo no voy a ser quién lo entrevisté.
-Me voy, Sofía me espera abajo. Te quiero Vic. Ah... Nos vamos a comer a Eric con patatas- Sonrio ante la expresión de Noe y se marcha.

No se que hacer a sí que decido salir de casa a dar una vuelta.

Cuando vuelvo a casa me encuentro con Sofía, Noe no está. Sinceramente está chica no se donde vive. Sí aquí o en casa de Niko.
-Vic me voy a duchar. Te e dejado una sorpresa en tú cuarto...- dice giñandome un ojo. Algo muy normal en ella.

Decido ir a mjr cuarto y veo a un hombre alto. Con un traje negro, pelo negro y sin duda se quién es...
-¿Que haces aquí? - digo de inmediato.
-Hola Victoria. Tengo que hablar contigo...
-No... No tenemos nada que hablar. No vaya a ser que me haga ilusiones. Vete.
-Espera... Por favor, vengo a proponerte algo.
-Sorprendeme... - respondo borde.
-Quiero que seas mi "amiga" - vale ahora sí que no entiendo nada...- con amiga me refiero ah... Aver como te lo digo sin que te ofendas.
-Tengo veinte años. No pienso perder la virginidad con el primer tio. ¡Y mucho menos como tú! ¿Quién te has creído?- su rostro cambia por completo y sus ojos verdes se abren más.
-¿Eres virgen? ¡Joder...!
-¡Claro! ¿Quién te has creído que eres?
-Yo pensaba... -le interrumpo.
-Pues pensabas mal Eric. Sí para eso es para lo que me quieres ya puedes irte...
-Espera... Perdón... De averlo sabido no te hubiera dicho nada... Joder.

Me rio por que sinceramente me hace gracia está situación.
-¿Te hace gracia? - pregunta el acercándose a mi.
-Sí... - está enfrente de mi. Sí no fuera por semejante altura estaríamos cara a cara. Su colonia hunde mis fosas y cierro los ojos...
-Con más razón te quiero en mi vida. Eres diferente. - dice rozando su boca en mi oreja. Siento un escalofrio por todo mi cuerpo y la piel se me pone de gallina.
-Dios Victoria... Sí no fuera por que está tú querida amiga afuera te follaria asta cansarme. Y eso lo dudo.
Tango saliva y el me mira fijamente a los ojos... Estamos sólo en mi habitación y no se como va a acabar esto.
Muerdo mi labio y al instante sus labios chocan con los míos.
Es la mejor sensación que e podido tener y que tendré. Introduce su lengua y chocan la suya contra la mía. Sus manos cogen mi rostro y se que no tengo escapatoria. Que definitivamente es imposible no querer a Eric y mi gran prohibición es demasiado tentadora.
Se aparta y me mira. Me da otra beso en la frente y sonrie.
-¿Que estas haciendo de mi Victoria?-no puedo evitar sonreír y el sigue serio. Por que será tan serio... No se nada de el. El no es así por que sí. Algún motivo tendrá.

Prohibido amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora