Me despierto y siento un leve mareo. Decido ducharme y así se me pasará.
-Vic, me voy al trabajo, sí quieres algo me llamas ¿okey? - me dice Sofía y yo asiento con la cabeza. -Por cierto te recuerdo que hoy tienes cita con el médico para saber el sexo del niño. Aunque te empeñes en que no quieres que nadie te acompañe, pienso ir.Han pasado cinco meses y desde entonces no e visto a Eric. E hablado con el por teléfono pero no es lo mismo. Está en Estados Unidos, cada noche me dice que me echa de menos y lo que el no sabe que yo a el también. No tiene ni idea del embarazo. No se que hacer con ello.
Tengo que decirselo. Al fin y al cabo es su hijo.Mauricio y María se quedaron con la cara a cuadros cuando les dije que estaba embarazada. Sin embargo mi hermana se alegro.
Estoy tan entusiasmada y a la vez tengo miedo. No se que será, sí una niña o un niño... Me da igual. Lo único que se es que lo querre más que a nada, ya que a sido fruto del amor entre Eric y yo.
Lo que ocurrió aquella noche a comparación de esto se queda en nada. Lo perdone y lo único que quiero es verlo pero no se cuando vendrá. Lo que sí que se es que cuando me vea con está tripa igual le da un infarto.Decido ducharme por fin y luego marcharme al médico.
«Victoria Muller pase a la consulta del médico Smith» dios no recuerdo aver estado tan nerviosa nunca.
-Bien, échate aquí Victoria. - me dice el medico y yo solo lo hago.-¿Preparada? - sonrie y yo también.
-Más que nunca.- respondo y respiro ondo.Mueve el aparato tan extraño de un lado a otro de mi tripa y veo el bebe. Mi pequeño...
-Bien, vamos aver.
-Okey.
Mueve y mueve y me pone nerviosa tanto moviento.
-Va a tener un bebe bastante movido. - Sonrio y miro a la pantalla de nuevo.
-¿Ves eso...?- Sonrio y asiento.
-Es el sexo de la niña. Enhorabuena va a tener una niña.
No puedo evitar sonreír y que los ojos se me llenen de lágrimas.
Sofía entra en ese momento a la habitación y... Acompañada de... Eric. Dios.
-Es una niña. -les dice el médico y Eric se queda estupefacto. Sin embargo Sofía se emociona al igual que yo.
-U... Una... ¿Niña?- hay dios mio... La cara de Eric dice demasiadas cosas.
-Sí¿Usted es...? - pregunta el médico y Eric contesta de inmediato.
-El afortunado padre. - sus ojos brillan y siento un gran alivio.
Se acerca a mi y me besa.
-Cuando pensabas decírmelo.
-Cuando volvieras...- respondo y el doctor contempla al igual que Sofía.
-Dios... Vamos a tener una niña. Mi reina y mi princesa.- me besa y yo no hago más que llorar y no se el por que. Con el embarazo tengo bastantes cambios de humor pero este se que es de felicidad.
Llego a casa y Eric esta todo el rato encima mio preocupado y yo sonrio, me perece una dulzura.