Siento el agua callendo por mi cuerpo. Está caliente y me relaja. Mi canción favorita suena y no pienso en nada. Al menos eso intentó.
Decido salir, me colocó mi tuya suave azul caribe y me pongo otra en el pelo.
La puerta se abre y tengo los ojos como platos al ver a Eric parado ante mi.
-¿Por que no quieres verme? - pregunta el, parece enfadado. Cuando la enfadada debería ser yo.
-¿Puedes salir?- respondo cogiendome la toalla bien.
-No. - cierra la puerta y pone pestillo, perfecto.
-¡Pero a ti que te pasa. Ayer me dices que te deje que estas cenando con una supuesta amiga y ahora vienes a mi casa, te metes en mi cuarto y para colmo me interrumpen mientras me baño! ¿Lo ves normal Eric?- me mira serio de arriba a bajo. No se que tanto mira.
-Sí. Además ya te has bañado a sí que lo último no a sido así. ¿Estas celosa Victoria? - dice mirándome con una sonrisa arrogante.
-Que... ¡Que no! A mi com... - en ese momento me besa y me embiste contra la pared. No puedo hacer nada.
-Joder... Sacas lo peor de mi...- dice susurrandome en mi boca.
-Eric...- intentó pararlo pero me es imposible..
-Eres la chica más desquiciante que e conocido nunca. Agotas la poca paciencia que tengo... - me vuelve a besar y con sus brazos me rodea por la cintura.
-Victoria era sólo una amiga. Trabajo con ella. Estate tranquila, no haré nada. - todos los hombres son iguales. Lo mismo le decía Niko a Noe y le engaño... Eric no creo que sea así.
-No se Eric... Eres demasiado complicado. Me dijiste que... Que te dejara y no me gusto. Parecía que te estuviera molestando.
-No lo hacías, y yo no dije eso como tú lo interpretaste, nunca me vas a molestar. - ¿Por que no puede ser así siempre...? Sí no no sería el.
-Puedo cambiarme... ¿Por favor? - le digo y me apartó de el.
-Claro- responde con una sonrisa pervertida...
-¡Fuera! - le grito riéndome.
-De acuerdo. - me besa y se va.Me pongo un vestido bastante fresco ya que hace calor, tiene un lazo en la parte de la espalda y es blanco. Me parece precioso.
-¿Ya?- pregunta detrás de la puerta.
-Sí ya puedes pasar. - grito.
Elijo de mi lista de canciones "Perfect" me encanta esa cancion.
-Dios... - dice mirándome y yo me giro de inmediato. - estas preciosa. Más que de costumbre. - no puedo evitar sonreir y al momento me ruborizo.
-Gracias... - me abraza y me da un beso en la frente, esos que tanto me gustan de el.Ando por el baño y Eric no hace más que observarme.
-¿Que tanto piensas? - pregunto riéndome.
-Pienso en que el destino te podía aver puesto antes, mucho antes en mi vida. - lo dice con tanta naturalidad que me sorprende. Sin embargo yo me pongo colorada.
-¿Bueno tampoco es tan tarde no? No estas casado ni tienes novia... Cual es el problema. - respondo y me siento en su regazo.
-No sabes nada de mi Victoria.
-Cuentamelas.
-Me odiarias... - dice manteniendo su mirada con la mía.
-No podría odiar a una persona que quiero...- es la verdad. Es el único que me a hecho sentir todo esto y me hace sentirme completa.
-¿Me quieres...?
-No es muy difícil. Para mi no lo es. Mirate. Sin embargo tú...- tengo miedo a decirlo pero es hora. - tú en cualquier momento te cansaras de mi... Y... Bueno, tú puedes tener todo lo que quieras.
-¿Eso quién lo dice? Claro que puedo tener lo que quiera pero eso ya no me sirve. Puedo tener todo lo material pero con eso no me basta. De ti quiero todo Victoria. Todo. - me besa y siento ganas de llorar, reír,gritar. Tengo una mezcla de sentimientos y no se por que me siento así...
-No quiero que vuelvas a pensar eso. Contigo no quiero eso... Contigo quiero todo.
-Vale... - me mira y decido continuar maquillandome.