Son las nueve de la noche y Noe acaba de llegar. Estoy agotada y tampoco e echo gran cosa...
-¡Hola chicas! - dice Noe al entrar al salón.
-¡Ey! - respondo yo.
-¿Que tal con Niko? - pregunta Sofía comiéndose un helado.
-Genial, es perfecto. - sonrie y Sofía habla... Y no para bien especialmente.
-Perfecto no.¿O te recuerdo lo que hizo? - mierda. No se puede estar calladita.
-Yo lo se. Y tú no eres quién le a perdonado. Me voy a mi cuarto. - contesta Noe bastante enfadada.
-En fin... - le miro molesta yo. -¿Que. Acaso e mentido en algo? Lo siento pero es que no me cae bien Niko y nunca me caerá bien.
-Haz un esfuerzo. A mi tampoco me hace mucha gracia pero es por Noe. Ella es feliz con el, no tú Sofía. - aver cuando se da cuenta de ello.
-Lo se... Y ahora me siento mal. Me e pasado con ella. Voy a pedirle perdón.- bien, no me gusta verlas enfadadas entre sí.
-Muy bien.Al poco rato me voy a la cama. Mañana iré a comer con Mauricio y María. Tengo muchas ganas de estar con ellos y con la familia. Siempre me han tratado como sí fuera de la familia y se lo agradecere siempre.
Mi móvil y me han mandado un mensaje. Supongo que será mi prima, mañana la veré. Hace dos meses que no la veo y la echo de menos.
ERIC:«Te echo de menos. Espero que tu a mi también.»
No puedo evitar reír como una tonta y responder al momento.
YO:«Demasiado... Es muy tarde. ¿No duermes?
Al instante suena de nuevo el móvil.
ERIC:«Cuando se trata de hablar contigo no. Además no puedo. Pocas veces puedo.»
¿Como? Que le digo...
YO:« Estaría bien dormir contigo. Estaría genial. Pero no se puede.»
No se que poder tiene sobre mi, a la vez me da miedo por que no quiero ilusionarme con un chico que puede tener todo lo que el desee.
Suena el móvil y voy a ver la respuesta.
ERIC:«Ojalá. ¿Lo deseas Victoria?»
Más que a nada... Pero por que puede ser tan seco y a la vez tan pasional.
YO:«Sí...»
ERIC:«Normal.»
Odio ese tipo de cosas en el. Aveces es tan arrogante. Eso es lo que me molesta. Que piensa que me tiene hay y... En parte es verdad más no quiero que sea así.
ERIC:«Te tengo que dejar, estoy cenando con una amiga. Más tarde te hablo.»
¿Perdón...?
YO:«No te molestes en hablarme. Que te lo pases muy bien con tú querida amiga. Adiós Eric.»
Noto que... Estoy llorando. Nunca e llorado por un chico y ahora llega el y a la mínima hace sentirme como si fuera nadie. Es impresionante el poder que tiene sobre mi.Me quedó dormida escuchado música. Por fin me duermo.
-¡Vic despierta! - oigo decir a Noe pero tampoco hago mucho caso. Me quedé dormida bastante tarde.
-Voy... - digo pidiéndole que se vaya.
-Vale, pero Eric está en el salón.
-¿¡Que?! - Que cojones...-¿que hace aquí...?
-Vic es la una... Levanta, tú sabrás. Dice que necesita hablar contigo. ¿Por cierto has llorado...? Sí has llorado... - Noe me conoce demasiado y sabe que sí me depierto con los ojos inchados es que e llorado. No me gusta que me conozca tanto.
-Eh... Da igual Noe. - digo yo levantandome de le cama.
-¿No, que cojones a echo? - mierda...Le enseñó la conversión y sus caras no es que sean de encantó.
-¿Este tio es tonto o que le pasa?- dice sentándose en el borde de la cama.
-Me voy a bañar, dile que se vaya que no lo quiero ver.
-Vale. - sale de mi cuarto y yo decido ponerme mis cascos e irme a la ducha.