capitulo 29

21 2 0
                                    

Noto sus manos calientes por mi cuerpo, de una manera lenta y a la vez seductora.

Nos fundimos el uno en el otro,arqueo la espalda y el respira entrecortado, lo necesito y el ami. Necesito demostrarle lo mucho que lo amo.
Se unde en mi lentamente y suelto un pequeño gemido, el hace lo mismo y busca mi boca.

-Te amo, nunca lo dudes. - me susurra en el oído y yo asiento.-eres mía y yo soy sólo tuyo. Por siempre...

-Oh dios Eric...- suelto una bocanada de aire y siento que pronto voy a estallar.

-Espérame nena, siempre.- vuelve a meterse en mi de una manera lenta y deliciosa. Mi cuerpo se extremece.

Su cuerpo funciona más rápido contra el mío y chocamos fuerte como sí de una explosión se tratase. Nos fusionamos y grito su nombre entre gemidos.

Respiro agitada y el también. Me abraza fuerte y yo sonrio con los ojos cerrados.

-Necesito contarte unas cosas... Victoria dime que te vas a quedar a mi lado apesar de ello.- me asusta que me diga eso. Pero asiento y lo miro.

-Mi madre no murió. Nos abandono... Se fue y nunca más supe nada de ella. Mi padre conoció al poco tiempo a Anna, y bueno ella quiso ocupar su lugar... Yo nunca la e tragado, mi hermano sí que le agrada pero a mi no. - lo miro y por un segundo pienso el por que. Por que los abandono. Me imagino a un niño precioso de ojos verdes triste...

-Que mi madre se fuera a mi me afecto mucho ya que la mayoría del tiempo la pasaba con ella. Aun me acuerdo de ella. - no me lo creo... Estoy en shock.

-Lo siento ...-consigo decir y me junto más a el. Lo abrazo y el me da un beso en la frente.

-Cuando tenía 16 años... Aver como te lo explicó. - respira fuerte y yo simplemente sigo abrazada a el. - cogí el coche de mi padre, estaba muy enfadado y lo cogí. Llovía mucho y yo... Intenté frenar pero fue en vano... Atropelle a una mujer. - lo miro a los ojos. Los suyos rojos, dios ahora entiendo muchas cosas...

-Escuchame mi vida, eso es tú pasado. Yo y la bebe somos tú presente. Deja de atormentarte con eso. Se que es muy difícil pero aquí estoy. Para apoyarte por el resto de mi vida. - no soporto verlo asi.

-Siento que hago todo mal Victoria. Aveces me parece mentira que estés en mi vida... Yo no te merezco. - no, no. Claro que me merece. Merece esto y mucho más...

-Eric no digas eso.¡Mi amor mírame! - le seco las lágrimas derramadas. - te amo. Y lo voy a hacer por el resto de mi vida, siempre. Pase lo que pase.

-Ella sobrevivió... - susurra.

-¿Quién? ¿La mujer a la que atropellaste?

-Sí. - cierra los ojos y veo su dolor. No me gusta verlo así en absoluto. Roto y sin fuerzas...

-Vamos a dormirnos. Ya está bien por hoy. Te amo Eric Steiner.

-Y yo Victoria Muller. A ti también Hiba Steiner. -¿Hiba?

-¿Hiba?-le pregunto.

-Sí. Hiba. Sois lo mejor que me a podido pasar en mi vida.

Nuestra pequeña ya tiene nombre y es el más bonito que e oído nunca. Cierro los ojos y siento una enorme felicidad al tener a Eric a mi lado... Sin secretos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prohibido amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora