capitulo 9

28 2 1
                                    

Entró en mi peluquería favorita. A la que siempre vengo y Eric mientras hace unas llamadas... Todas las chicas le miran, parecen hienas y Eric su próxima presa.
-¿Hola cariño, como siempre? - pregunta Marco. Es el único peluquero y para mi gusto el que tiene mejor estilo al cortar el pelo. Es encantador. Es gay y con el tengo bastante confianza.
-¡Sí! Pero hazme alguna capa. - respondo con una sonrisa.
-Claro cariño. Oye ese tio tan guapo... E que no es por ser cotilla pero... - se ríe y le interrumpo mientras me siento en la silla.
-Es... Sólo un amigo Marco. -advierto pero el hace caso omiso.
-Sí... Amigo. Ajá. Querida cuéntame otra historia que esa no cuela.
-Enserio. Es sólo un amigo.
-Oye... ¿Y sabes sí le va la carne? - me rio a carcajada y el también.
-No lo se. Pero yo te digo. - los dos nos reímos y Eric me miran en ese momento. Se acerca y está a mi lado.
-Perdona. Era mi padre. - dice en forma de disculpa.
-No pasa nada. Tranquilo- respondo.
Marco lo mira fascinado y Eric me mira a mi... Esto es una cadena.
-Eric, te presento a mi mejor amigo. Marco. Marco, Eric. Eric, Marco.
-Hola, encantado. - contesta Eric volviendo a el tipo borde... Menos mal que Marco no se lo toma a mal.
-Hola. Bueno cariño vamos a empezar. - me dice Marco mojandome el pelo.
-Venga. - suspiro y Eric me sigue mirando. Me pregunto que pensara. Aunque es imposible.

-Perfecta como siempre. Estas estupenda. - comenta Marco dándome el último retoque. -¿ que piensas Eric? -pregunta Marco a Eric.
-Está espectacular. Como siempre.- dice mirándome fijamente a los ojos y yo me ruborizo al instante.
-Bueno muchas gracias Marco. Sí te parece mañana quedamos para comer. Hace mucho que no hablamos de nuestras cosas.
-¡Sí preciosa. Adiós. Te quiero!- me responde dándome dos besos.

-¿Que te parece Marco? - pregunto a Eric que está bastante serio desde que emos salido de la peluquería.
-¿Es gay? - pregunta sin mirarme síquiera...
-¿Si ... Por? - a que viene esa pregunta.
-Está bien saberlo. No me gusta tener rivales. - ¡que coño!
-Eh... ¿A que te refieres?
-Déjalo. - responde más serio aún.
-¿Que cojones te pasa?...
-Vamos te llevó a tú casa. - dice subiendo en el coche.
-¿Por que...?- digo sin saber que pasa.
-¡Por que sí joder! ¡Sube!
-Me voy sola. No pienso estar con un tio como tú. Y hazme un favor, no te molestes en llamarme. Para estar con una persona así mejor... - en ese momento sube en el coche y arranca.
No me lo puedo creer... En nada de tiempo todo está patas arriba y para colmo no e echo nada.

Cojo un taxi y llegó a casa. No está Noe. Se abra ido a ver a Niko.
-Ey Vic. ¿Que tal? -me dice giñandome un ojo.
-Una mierda... Es un completo idiota Sofía. - me siento en el sofá y me quitó los tacones. Dejo las bolsas al lado.
-¿Que a pasado?- pregunta preocupada.
-No lo se... Estábamos bien... Y emos salido de la peluquería y serio... Era otro chico. - digo y noto que mis mejillas están mojadas. Soy bastante sensible.
-Vic... -dice y se sienta a mi lado, me da un abrazo y yo le sonrio forzada.
-No se que e echo... Estoy confundida...
-Este tipo cuando lo entrevisté se caga. -advierte y hace que sonria. - no voy a permitir que te haga daño. Tienes que tener cuidado... Nunca te has enamorado Vic...
-¡No me voy a enamorar de el! Somos demasiado diferentes... El nunca se fijaria en una chica simple como yo.
-No se...

El día pasa y decido hacer mi tarde "icefilms" con Sofía. Noe pasará todo el día con su querido novio y su familia.
-Venga. Vemos Titanic... - es una de mis películas favoritas y acepto.
-¿Helado de chocolate, fresa o vainilla?-Pregunto cogiendo las tres tarrinas.
-Fresa. ¿Tú cual? - pregunta.
-Chocolate. Ya sabes, es incondicional.
-Ni que lo jures- dice con una carcajada.

Vemos la película y no puedo evitar llorar al final de la película. Apesar de lo larga que es merece la pena. Creo que nunca aceptare que el chico muere...
-Vic me voy a la cama. ¿Te vienes? - pregunta medio dormida.
-No... Vete tú.. Yo me quedaré un rato más.
-Vale . Te quiero pequeña. - me da un beso y se va.

Mira mi móvil y veo el número de Eric... Lo dejó en la mesa de inmediato y voy a la cocina a hacerme un café. Mi móvil suena. Un mensaje, supongo que será de Noe.
Pues no...
ERIC:« Siento lo ocurrido hoy... Como ya te dije tú eres mi prohibición, sin embargo muero por verte a todas horas. Pero no soy lo que tú buscas. Creeme. »
¡Que cojones...!
YO:« Vale Eric... Adiós»
Al minuto suena de nuevo.
ERIC:«No quiero que te hagas ilusiones. Sólo quería disculparme.»
¿Ilusiones...?
YO:«No tranquilo. En absoluto.»
Miento... Y más que nunca. Mis ojos se llenan de lágrimas y por primera vez siento que de alguna forma me han roto el corazón... Parezco una niña.
ERIC:« Buenas noches Victoria»
No respondo. Es mejor... Dejarlo así. Claro que es mejor. Sólo has sido una imbecil por creer que un tipo como el se iva a fijar en ti Victoria...
Me voy a la cama y recojo todo lo que me e comprado. Me meto en ella y empiezo a llorar de nuevo.

Prohibido amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora