capitulo 24

35 1 1
                                    

Corro detrás de Sofía evito que salga de casa.
-Joder Victoria.¡Te está jodiendo la vida!- grita y lo que me faltaba ya. Que mi mejor amiga se ponga como una isterica.
-Vic... Tienes que hablar con el.
-No. Me engaño.
-Sí pero eso no quita que sea su hijo. Victoria es serio. Vas a ser mamá. - de sólo oír la palabra "mamá" me dan mareos...
-¿Por que lo piensas tener no?- pregunta ella sacandome de mis pensamientos.
-Claro.

Me voy a la cama y me echo. Decido ponerme el pijama y dormir un poco.
Mi móvil suena, pero ahora mismo no me apetece hablar con nadie.
Un número desconocido. Igual es importante.
-¿Sí? - digo extrañada.
-Dios por fin... Victoria llevó días y días sin poder hablar contigo. Escuchame... Yo... Estaba muy enfadado y... Ella vino a mi casa... Y...
-No quiero oír más Eric.
-Joder Victoria. Nunca e estado con una persona, no se.
-Eso lo podías aver dicho antes de averme engañado. - siento demasiadas cosas... No se que es lo que debería de hacer.
-Yo no soy para ti... No... No puedo estar contigo. No me entenderias.
-¿Como puedes ser así? - respondo llorando.
-Siempre e sido así.
-Nunca te a importado lo que yo llegara a sentir verdad... - mis lágrimas caen una tras otra y siento rabia e impotencia de no tenerlo enfrente y decirle de todo.
-Victoria...
-No. No quiero saber más de ti. Adiós Eric.
-Adiós Victoria. - se que es lo mejor que e echo pero que va a ser de el bebe...

Me despierto sobresaltada, sólo a sido una pesadilla.

Miro por la ventana y veo que ya es de noche.
Enciendo el portátil y recibo un mensaje de una amiga que vive en Italia.

Hablo con ella durante un tiempo y me da el consejo de que vaya por un tiempo a Italia.
No estaría mal...
-Victoria, me voy con Eduard a cenar. - me dice Sofía y yo asiento con la cabeza. -Te quiero.
-Y yo- Sonrio.

No puedo quitarme de la cabeza la opción de irme a Italia por un tiempo. No es mala idea.

Lo comentare con María y Mauricio aver que piensan al respecto... Además tengo que decirles lo del bebe. No se como se lo tomaran. Mauricio no creo que bien, pero es mi decisión y quiero que la respeten.

Suena la puerta y pienso que es Noe pero n... No...
Me quedó petrificada al ver a Eric delante mio.

Prohibido amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora