Capítulo 1

192 12 0
                                    

"Un nuevo día, daba inicio, a una lucha nueva" AZAZEL competía con su hermano por ver quien tenia mas poder ,como era de costumbre su hermano ASTUR le había ganado en la batalla ,molesto AZAZEL se fue prometiendo al paso de los años volver mas fuerte y convertirse en el nuevo rey demonio ,no le daría el gusto a su hermano, el siempre obtenía todo lo que quería con esfuerzo ¡en cambio su hermano ,no batallaba en nada! eso le molestaba, observo por última vez a la pareja, de su padre, quien lo repugnaba, puesto que por su culpa su padre la hacia a un lado para todo ,pues el adoraba pasar tiempo con su hijo y ella la mayoría del tiempo estaba sola ,le parecía una excelente idea que el desapareciera así al menos no tendría que lidiar con el... pasaron los años y AZAZEL recorría el inframundo ganando enemigos y el odio de su hermano, puesto que se veía amenazado, si seguía así pronto seria mas fuerte ,y no quería entregarle el trono.
ASTUR:-Tengo que hacer algo siendo el mi hermano mayor ,¡estoy seguro padre, lo elegirá! más aun si gana más fuerza ,tengo que matarlo ,si eso es ¡acabaré con su maldita existencia! ...
BELIA:-¡Espera! eso puede traerte ,problemas a la larga ¿por que mejor no lo destierras?así tu padre no lo favorecerá y tu serias el legítimo heredero ¡yo puedo ayudar! si lo deseas. Esa demonio anhelaba estar al lado de AZAZEL soñaba con compartir el reyno a su lado pero el solo la veía de vez en cuando para pasar ,momentos carnales a su lado ,pensó en dejarlo vivir, ya despues veria como estar a su lado, sin que su hermano interviniera ASTUR :-No suena nada mal ,puede que tengas razón,pero ¿como lo haremos?con todo lo que a echo hasta ahora, no a sido expulsado mi padre lo adora no sera fácil, sacarlo de aquí BELIA:-Dejalo en mis manos yo se como hacerlo ASTUR :-Esta bien encárgate ¡pero ya sabes que pasara, si fallas !BELIA:-¡Lo sé! volveré pronto.
Se marcho enseguida y preparo un siniestro plan para dexterrarlo ,se acerco a el y lo sedujo, sabía que siempre caía en sus encantos ,luego lo hizo beber una y otra vez prometiendo una gran recompensa ,el no dudo en hacerlo y bebió hasta el cansancio, ala mañana siguiente estaba en una cama ,manchado de sangre y con una demonio a su lado ¡muerta! enseguida se levantó y se pregunto ¿que pasaba?él la conocía bien¡ era su hermana! observo sus manos llenas de sangre e intentó recuperarla ,la llamaba una y otra vez pero ella no despertó ,en momentos la locura llego a el y no pudo resistirlo mas ¡era una atrocidad! ¿como se había atrevido a hacer tal acto?desesperado fue a donde su padre y le contó todo, sin omitir nada ,su padre enfureció ¿acaso había echo mal al criar a ese hijo?AMOND:-¿como pudiste?¡¡te desconozco, como mi hijo!! esto que has echo no tiene perdón AZAZEL:-Lo se padre y no me opondré a la muerte ,pero hay algo de duda en mi ,¡tu sabes que jamas dañaría a mi hermana! la adoraba ,yo se que atrás de todo esto hay algo mas, al menos investiga antes de tomar del todo una decisión AMOND:-Esta bien lo haré, mientras se resuelve esto ,te iras de aquí y perderás el título ¡¡no seras el rey demonio, como yo lo deseaba!! ,conservaras la mitad de tus poderes ya que pondré un sello en ellos, que ¡solo yo podre romper u otro demonio igual, de poderoso que yo! ,ahora largo de aquí ,espero tengas razón en lo que dices ,¡¡por que si no es así seras desterrado y convertido en un simple sirviente!! "te consideraba, mi mayor orgullo" y ahora no se que pensar ,pero aun asi, no dejas, de ser, mi hijo.
Después de, el sello, de la mitad se sus poderes, el se marcho ,con la esperanza ,de que su padre encontrara una solución ,todo en su mente, era borroso pero ,en el fondo sabia que el jamas dañaría a su hermana pequeña ,fue a buscar a BELIA tal vez ella ,supiera algo,después de todo ella estaba esa noche a su lado ,la encontró hablando con su hermano y se sorprendió un poco,pero no dijo nada solo espero a que el se marchará, luego se acerco a ella AZAZEL:-Veo que estabas muy ocupada con mi hermano ¿de que hablaban?
BELIA:–No es algo que te importe o ¿acaso estas celoso?
AZAZEL:-No, pero me sorprende mi hermano nunca cruza palabras con alguien como tu, algo está extraño,pero no e venido a eso, e venido a preguntar si recuerdas ¿que pasó la noche anterior?
BELIA:-A eso, pues te embriagaste más de la cuenta y después te fuiste, tu hermana llegó y preguntó por ti y le dije que te habías marchado, ella enseguida fue a buscarte y no se más, es todo lo que se. AZAZEL:-Ya veo, esperaba supieras algo más DELIA:-Es todo lo que se ¿pero por que lo preguntas?
AZAZEL no dijo nada, solo siguió su camino pensativo, algo no estaba bien ¿por qué su hermana iría a ese lugar? Si los aborrecia, nunca antes lo había buscado ni preguntado por él, eran unidos si pero no a tal grado eran algo distantes en ese aspecto, así que fue a preguntar a varios de los demonios que recordó esa noche, todos dieron la misma versión excepto uno, dijo que jamás vio llegar a su hermana y que el había salido acompañado de BELIA en ese momento su mente, reaccionó e intentó volver a recordar todo lo de esa noche, decidió tomar un brebaje especial, que lo aria retroceder en el tiempo recordando cada detalle, era algo complicado puesto que necesitaba muchos ingredientes y algunos serían difíciles de conseguir puesto que tenía que luchar para consegirlos y en esos momentos estaba en un bajo nivel, pero eso no importaba el haría lo que fuera para lograr su cometido, BELIA observó cada paso que daba y se dio cuenta de lo que tramaba ¡no podía permitirlo! llamó a ASTUR y le pidió que lo detuviera, el enseguida lo iso
ASTUR :—¿Que cres que haces? fuera de aquí ¡No te bastó con lo que isiste!
AZAZEL:—Según tu ¿que hice?
El recordaba que su padre aún no decía nada, respecto a lo sucedido ¿cómo es que el lo sabía?
ASTUR:—Lo sabes bien así que largate no quiero, volver a verte en mi reyno
AZAZEL :–¡¡Maldito tu fuiste!! "tu la mataste eres un, maldito" y solo por el trono, te lo uviera dado si es lo que querías pero ¿por qué la mataste?
ASTUR:—Querido hermano, estas equivocado yo, no la mate ese, fuiste tú
Lo atacó ensegida sin dudarlo pero dado, que tenia la mitad de su poder no pudo hacer nada, terminó herido, su hermano lo lanzó al mundo humano burlándose de él y asegurándose que jamás pudiera volver, así tendría todo el poder que quisiera, BELIA solo pensó en cómo recuperarlo, tenía que hacer algo para traerlo de vuelta no quería perderlo...
ASTUR:—Bueno ya que todo esto a salido bien tendrás un lugar en mi reyno, por tus buenos servicios ¡ahora vámonos! tengo cosas que hacer..

El demonio y la humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora