En un día cualquiera, un joven adulto, pasaba tranquilamente por la calle, viendo el cielo azul, las hermosas nubes, el calor del verano sintiéndose en su piel, se paro ante la señal de pare antes de un cruce de calle para solo pensar.
-ahhhh.... Cuando dejaré de ser virgen.... Creo que pase demasiado tiempo en lo estudios en la universidad y para que.. para que mi primer trabajo sea ser lavaplatos... bueno por lo menos ya me aceptaron en un laboratorio y empiezo mañana, talvez ahí encuentre una linda chica.
Mientras pensaba, vio que la señal ya había pasado a verde, por lo que siguió su camino tranquilamente hasta que sintió un dolor horrible, cuando levanta su mirada ve a un hombre atravez de un vidrio usando su celular, con lo cual el hombre al darse cuenta de su acto, frena de golpe haciendo que el joven salga disparado hacia una pared que tenia a espalda suya.
El joven vio como poco a poco se movía hacia atrás para ver a un camión rojo con un símbolo de una botella, entonces siente el golpe en su espada, haciendo que su vista de forma gradual, se pusiera oscura hasta quedar en negro.
El se sentía tranquilo en esa oscuridad, una paz que nunca había llegado a experimentar hasta que vio una mano de color blanco que dijo unas simples palabra.
-Tu hora todavía no a llegado
Entonces sus ojos quedaron deslumbrados debido al color blanco que inundaron sus ojos. De forma pausada, el pudo ver que estaba en un lugar totalmente blanco, no podía ver el horizonte en donde estaba, de hecho no podía saber si estaba en una habitación o lugar.
Solo podía ver una especie de humo de forma humanoide de un metro con unos ojos de color rojos, en un trono de madera, que al enfocarme en ella pude ver que tenía sangre seca.
Mientras miraba, crecía en él una mezcla de emoción, miedo y una pizca de curiosidad.
Al ver esto el humo negro se río, sonado su risa en tono burlesca con curiosidad para decir.
-Me presento, me llamo Exeitor y te traje aquí con una razón simple y es ver como una persona de ciencia, experimenta y siente una reencarnación.
El joven al oir esto se sorprende ya que no creía que existiera la reencarnación, sólo eran ficción que le gustaba para matar el tiempo y se pregunta como sería, como funciona, ya que si era posible significa que existía el alma, una esencia que controla al cuerpo.
Mientras el joven pensaba y se perdía en sus pensamientos, el humo se mostraba un poco irritado por lo que dice.
-Niño despierta
-lo.. lo siento, solo es que es demasiado para procesar.
-lo sé cerebrito, por eso te lo voy hacer re fácil, vas a reencarnar en dragon ball z, se que uno de tus animes favoritos además para hacerlo más fácil porque si no me vas a tener aquí por la eternidad decidiendo, ¡Vamos hacer la ruleta del destino!
De la nada, aparece una ruleta de colores y muchas luces con todos los nombres de los personajes de dragon ball.
-Es muy sencillo cerebrito, solo buen tirón y la ruleta dirá en quien reencarnaras.
-Enserió mi destino, será así...
-sip, ahora hazlo
Por lo que el joven jala la rueda del destino y empieza a girar a girar hasta empieza a detenerse hasta quedarse en un nombre muy conocido.
-Vaya, vaya, te salió bulma , que inesperado, pero interesante
-Que! una chica !!!
Al lado de la sombra aparece una sombra aún más pequeña que la sombra que está actualmente, con una forma que en su espalda que pareciera que daba vueltas dice.
-Pobre va a perder sus derechos humanos, pero ahora cocinará de maravilla
-Oye no digas eso que nos funan en los comentarios, bueno es tu suerte, pero al menos piensa que serás uno de los seres más inteligentes de la historia
-Por más inteligente que sea no lo soy tanto como bulma y ni la mayor inteligencia sirve contra algunos villanos
-Te daré su inteligencia y experiencias, solo por ser un caso algo especial
Mientras escuchaba eso y pensaba sus obciones con todo lo que han dicho.
-Nah enserio vas por el camino fácil de pedirselo al dragon?
El joven se detiene de golpe al ver que le acaban de leer su mente y empieza a pensar que este ser que tiene al frente puede ser el ente que se le conoce como dios pero dejó de lado eso al momento para responderle con cortesía.
-Por supuesto, si no lo haces serias estúpido. Los ganadores son lo que aprovechan las oportunidades y ventajas que se le dan.
-mmm, Ganador eh?
Mientras pensaba en las palabras de la persona que acaba de invocar, recordó la cagada que hizo con un reecarando que había hecho hace un tiempo. Por lo que con autoridad dijo la siguientes palabras.
-De acuerdo, pero te prohíbo absolutamente que te hagas androide con el cuerpo de un saiyan.
El al escuchar esas palabras sintió el verdadero terror al sentir aquella presión que hacía que se le erizara la piel, su cuerpo sabía que estaba en peligro, si hacía que aquel ser se enojara su vida estaría acabada, por lo que al mismísimo segundo respondió.
-De acuerdo señor!
-Aparecerás un año antes que goku y sus amigos se reunan en la isla de Kame-Sen'nin para ver el hijo de goku.
-Si señor!
-Bien, ahora cruza el portal y suerte en tu nueva vida, lo necesitarás.
Entonces el joven ve, como un portal en forma ovalada de color azul aparece en la habitación y el rápidamente cruza para no molestar al dios.
Al llegar siente que estaba acostado, siente la suavidad, puede identificar que esta en una cama, por lo que sin abrir lo ojos, llega a una conclusión, su primera decisión en su nueva vida y será dormir...
Exeitor al ver esto, solo... se da una facepalm.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!
FanfictionUn fan de dragon ball, reencarna en la icona serie ¿ Pero.... le gustara la forma en como lo hace? Disclaimer: Dragon ball z le pertenece a Akira toriyama , Shueisha , Viz Media y Shōnen . De ninguna manera estoy afiliado con ninguno de ellos. Por...