Nuevas Reglas

657 57 11
                                    

Goku deja de estar en super saiyan y va hacia el cadáver de Gohan, para ponerse de rodillas y empezar abrazarlo.

Goku: Como.. se lo explico a Chichi (Milk)…

Krillin que todo este tiempo fue protegido, siente una profunda impotencia, pero al ver como Latios se lanzó hacia la muerte, para proteger, hizo que se encendiera una llama dentro de él una llama que podría incinerar todo el amazonas, una llama que puede quemar los límites humanos.

Bulma no se podía mover por usar el kaioken x10, pero se sentía satisfecha ya que había hecho todo lo que pudo haber hecho, pero lo que maldecía es que no pudo proteger a Latios, su reacción fue mucha más rápida que la de ella.

Vegeta mientras veía esta escena, la ignora ya que no era asunto suyo y pensaría que haría a partir de ahora, ya que el insecto está muerto, por lo que podría agarrar su imperio o llegar a alcanzar ese poder que llegó ese insecto.. y ser el más fuerte de la galaxia qué no haya nadie que pueda doblegarlo.

Roshi al ver la escena con Goku, él se iría con él, y le daría una palmada en la espalda a Goku.

Roshi: No te preocupes Goku, tenemos las esferas del dragón de la tierra, lo vamos a revivir, eso sí.. no creo que puedas entrenar por un buen rato, vas a tener que satisfacer a Chichi.

Goku: Ah..  está bien… Yo de verdad que metí la pata esta vez..

Bulma veía como Vegeta se iría pero antes que se fuera le diría.

Bulma: Oye, si no tienes a donde ir  a descansar ¿Qué opinas de un lugar para entrenar?

Vegeta le interesaría la oferta, yendo hacia ella

Vegeta: mmm, qué lugar sería ese?- Mirándola directamente pero cuando la mira más de cerca, pudiendo ver los pechos de ella, ve lo enormes que son, haciendo que se sonrojara un poco.

Pero cuando iba hablar de eso alguien empezó a moverse, era el cuerpo de latios pudiendo ver que su espalda se levante con el cuello roto, moviendo sus brazos y se acomoda el cuello, sonando un crack.

Latios: Ohh, ¡estoy vivo!

Bulma: ¿cómo?, Espera.. puede ser que por las células de planta, le dieron un cuerpo más flexible y gracias al sol, su cuerpo regenerara el daño! ¡Por supuesto! Las plantas son excelentes en volver a su estado original.

Latios ve como esta el lugar como es que esta muerto Freezer y ve a Bulma hablando con Vegeta, enseguida se levanta para ir con ella, se quita la armadura y su camisa dándosela a Bulma para que se tape.

Latios: oye! Tápate!

Bulma se da cuenta que Vegeta la está mirando sus pechos está vez ya por cansancio, por reflejo se tapó. Y usa la camisa qué le da Latios.

Bulma: Gracias Latios, ah.. lo que decía Vegeta, podemos ir al planeta Yadrat y entrenar juntos a cambio quiero que me enseñes a controlar la forma de ozaru.

Vegeta: ¿Por qué te interesa esa forma? Teniendo al legendario super saiyan???

Bulma: Porque no creo poder llegar a esa forma, pero si puedo mejorar la forma ozaru, de esa forma podré superarlo.

Vegeta al escuchar solo puede reír, como que esa saiyan quería superar esa fuerza capaz de ganarle a Freezer, pero le encanta la idea de superar esa gran fuerza.

Vegeta: jajaja enserio!, vale! ¡Me encanta tu idea! ¡Superar esa fuerza!- Vegeta le entrega la mano para levantarla.

Cuando Bulma le da la mano, él enseguida la levanta y se lo pone en el hombro, como si estuviera cargando un saco, esto está doliendo a Bulma bastante por su cuerpo a dolorido.

Latios: ¡Qué haces!

Vegeta: ¡Qué crees! Ella y yo, tenemos que ir a entrenar, me tiene que llevar ese planeta, ella tiene la coordenadas Y mi nave tiene espacio hasta para dos personas.

Latios: ¡Como que dos personas! ¡Apenas cabe una!

Vegeta lo piensa y es cierto pero, se le vienen a la mente los pechos de Bulma.

Vegeta: Mmmm, es cierto pero un poco apretado no mata a nadie- Mirando a Latios con una ceja levantada.

Latios entiende a lo que se refiere y se prende en ira, pero Bulma lo detiene.

Bulma: no te preocupes Latios, estaré bien cuida a los demás por mi, y lo más importante! Mi laboratorio!

Latios los ve alejarse, ve que nadie los detiene, todo el mundo está en sus cosas, aprieta sus manos con impotencia y en su mente solo queda.

Latios: esto se llama quedarte en la friendzone??

Latios al final explica a los demás lo que pasó, van a por el cuerpo de piccolo, entran a la nave, Goku ve el cuerpo de su hijo, el de su rival, realmente sabe que metió la pata, de ahora en adelante miraré bien lo que hace y no dejaría que los demás corran riesgos innecesarios.

Mientras que krilin se quedó con la ganas de ir igual a entrenar con Bulma pero  no pudo quejarse que lo dejaran atrás, pero en la tierra cuando vuelvan les mostraría los resultados de su entrenamiento, ambos grupos se dividen.

Mientras ambos grupos se van, un grupo de soldados de freezer, que estaban ocultándose, llegan a donde freezer está muerto agarren su cadáver y se van del planeta en su nave y lo ponen en un cámara de recuperación después de unir la partes que le quitaron con puntos.

Después de un tiempo llega King cold al frente de la cámara de recuperación de Freezer y dice.

King cold: Hasta cuándo piensas seguir durmiendo.

En ese momento, un dedo de Freezer se mueve.

---------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volverán los saiyan a triunfar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡¡¡Reencarne en Bulma!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora